juegos ps2 en ps3 40 gb

Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
bueno... se que este tema esta repetido mil millones de veces, pero ya k creo k nadie lo abre desde hace mucho tiempo, me gustaria saber si ya hay alguna manera o en un futuro proximo de jugar a juegos de ps2 gracias al firmware k lo actualicen o algo, o si saben si sony trabaja en eso... xk sino para que estan las memory card de ps2 e n las de 40 o_O bueno espero k no me lo cierren... es por si salio algo nuevo que lo digan aqui porque vi temas del 2007 o de enero del 08 x eso...
bueno gracias
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues mira quien sabe si SONY ponga otraves la retrocompatibilidad pero lo dudo porque ya SONY a declarado que las futuras versiones de ls PS3 tendran mayor HDD (Disco duro) pero ahora si ya no tendra ninguna retrocompatibilidad ni con PS y menos PS2 T-T es lo malo y para que ponen esa opcion pues la verdad no se pero se me hace un insulto eso.

En mi opinion las mejores PS3 fueron las de 20 y 60 GB porque esas si tenian retrocompatibilidad a full con todos los juegos de PS1 y PS2 y que bueno qu emi PS3 de 60 gb aun sigue dando caña gracias a DIOS siii!!!!, solo que la tube que cambiar su lector pero ya de ahi sigue de maravila gracias a dios.

Saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
lo de las memory card virtuales es para los juegos de psx, si quieres seguir jugando a tus juegos de ps2 la mejor opcion es hacerlo en la ps2.
Dudo que pongan a la venta ps3 con retrocompatibilidad con ps2 ya que la ps2 aun esta en el mercado.

Quizas cuando ya descataloguen la ps2... a mi me parece que ese es el unico motivo ... pues por software deberia poderse..

Salud
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Hace unos dias leí que en un foro bastante "serio" alemán se aseguraba que posiblemente para otoño de este año Sony estaba preparando el "bombazo" de un firm que hiciera posible emular juegos de la PS2.

Sin duda sería un golpe muy duro contra sus competidores de cara a la campaña de Navidad.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Hace unos dias leí que en un foro bastante "serio" alemán se aseguraba que posiblemente para otoño de este año Sony estaba preparando el "bombazo" de un firm que hiciera posible emular juegos de la PS2.

Sin duda sería un golpe muy duro contra sus competidores de cara a la campaña de Navidad.
Faltandole el chip que emula los juegos de PS2, me extraña que con un Firm lo vayan a solucionar, aunque quien sabe si en realidad las Ps3 de 40 si tienen ese chip en su interior y con ese Firm hacen que se active el susodicho, yo creo que su unica opcion es sacar los juegos de PS2 en el Store ya parcheados para poder ser emulados en las PS3 de 40 Gb.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Ya colegas ya sony afirmo que ya van a dejar la retrocompatibilidad a no ser como djo alguien arriba que como aun sigue la PS2 dandole caña por eso dejaron la retrocompatibilidad, a no ser hasta que ya la descataloguen y ahi si pondran otra ves la retrocompatibilidad ejejeje
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo espero que no lo saquen. Lo siento por aquellos que tengan la de 40GB pero para algo nos gastamos los demás 600€ en una de 60GB cuando salió.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no le deis vueltas
no tiene esa opcion
lo de las targetas...
nunca se sabe
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Yo creo tambien que cuando la ps2 se retire del mercado entonces podrian sacar un firmware que hiciera que los juegos de ps2 se puedan jugar en las ps3 de 40gb.
Salu2.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Eres todo un ejemplo de generosidad y buenas intenciones, ojala se te joda pronto tu "maravillosa" 60 gb y te comas todos tus juegos de ps2.
Aunque el comentario de Kukuku no sea del todo correcto, nunca debes desearle el mal a nadie, porque al final eso mismo te puede pasar a ti.

Sobre la retro lo vuelvo a decir en plan indio, No Chip, Imposible Firm para emular


¿Creeis que de poderlo hacer y viendo las ventas como les va, no lo hubiesen hecho ya?. Pero bueno me alegraria que os pusieran la retro, veriais como no esta tan necesario como pensais.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Yo espero que no lo saquen. Lo siento por aquellos que tengan la de 40GB pero para algo nos gastamos los demás 600€ en una de 60GB cuando salió.
Todo un ejemplo de buena persona... Tu debes ser de los que cuando ve pobreton por la calle ademas de escupirle le enseñas una foto de tu "lujosa" casa para que se joda...


¿Acaso muchos de los compradores de la ps3 de 40 gigas tuvieron eleccion? ¿Acaso si quiero hoy puedo comprar la de 60 gigas...?
--- [ Añadido ] -----
Aunque el comentario de Kukuku no sea del todo correcto, nunca debes desearle el mal a nadie, porque al final eso mismo te puede pasar a ti.

Sobre la retro lo vuelvo a decir en plan indio, No Chip, Imposible Firm para emular


¿Creeis que de poderlo hacer y viendo las ventas como les va, no lo hubiesen hecho ya?. Pero bueno me alegraria que os pusieran la retro, veriais como no esta tan necesario como pensais.
Perdon pero no chip, si emulacion... No vayamos de listos, cuando hace poco se ha visto una imagen de juegos ps2 en venta por el store como son el MGS2...

Y si... tenemos el chip cell, mucho mas poderoso que el emotion engine de ps2, que equivale a decir si quieren emular lo emulan.

Salu2.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Unica vez que te voy a contestar porque paso de peleas absurdas.

1º La imagen del MGS 2 en el Store fue un Fake, a dia de hoy no hay ningun juego de PS2 en el Store a la venta (si no buscalo y veras). Era un rumor que corrio diciendo que esa opcion la iban a presentar en el E3
2º Los juegos pueden ser emulados si son colgados en el Store ya que saldrian con un parche que permitiria su emulacion
3º Aqui se habla de poder jugar con los juegos fisicos (o sea los que vienen con cajitas y manuales), y las de 40 Gb no disponen de dicho chip que permite su emulacion
4º No es ir de listo, es informarse un poco

http://www.ps3news.com/PS3Online/sony-no-plans-for-ps2-downloadable-titles-on-ps3-1/

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4869d639f3f40&pic=GEN
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
Yo espero que no lo saquen. Lo siento por aquellos que tengan la de 40GB pero para algo nos gastamos los demás 600€ en una de 60GB cuando salió.
yo me hubiera comprado la de 60 pero lo k pasa... ah si, la quitaron del mercado cuando se alcanzo un numero determinado y ahora esta solo en tiendas fuera del pais... creo yo :S almenos aki en melilla no ta
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Unica vez que te voy a contestar porque paso de peleas absurdas.

1º La imagen del MGS 2 en el Store fue un Fake, a dia de hoy no hay ningun juego de PS2 en el Store a la venta (si no buscalo y veras). Era un rumor que corrio diciendo que esa opcion la iban a presentar en el E3
2º Los juegos pueden ser emulados si son colgados en el Store ya que saldrian con un parche que permitiria su emulacion
3º Aqui se habla de poder jugar con los juegos fisicos (o sea los que vienen con cajitas y manuales), y las de 40 Gb no disponen de dicho chip que permite su emulacion
4º No es ir de listo, es informarse un poco

http://www.ps3news.com/PS3Online/sony-no-plans-for-ps2-downloadable-titles-on-ps3-1/

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4869d639f3f40&pic=GEN

Con esto me estas dando la razon. Si pueden emularse en el store en fisico tambien. es decir sin chip si emulacion (en indio tambien XD), es decir en la de 40 GB si quieren pueden. Sobre informarse.... en fin... repito tenemos el cell, y hablar del chip ps2 (emotion engine) es hablar del pasado.


Salu2.


PD: Estoy tan seguro de lo que digo que si quieres nos jugamos una cena tu y yo XD... Lo jodido sera coincidir en algun punto de la peninsula pero todo sea por una farra... Venga... je je... animate XD

Añado----

A dia de hoy ya se que no hay ninguna store con juego de ps2 en venta pero aquello estaba demasiado bien hecho para ser fake. Es como decir hasta hace una semana que los videos del 2.40 eran fake por no estar al alcance del publico.... No creas que quiero discutir aunque fui un pelin borde en el anterior post con tu replica. mis disculpas por ello. Pero mantengo lo dicho sobre emulacion de ps2 y lo de la cena tambien.
 
Última edición:

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Yo espero que no lo saquen. Lo siento por aquellos que tengan la de 40GB pero para algo nos gastamos los demás 600€ en una de 60GB cuando salió.
Asi se habla compañero!!!!:palmas: totalmente de acuerdo!

un saludoo :eek:lee:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Nadie os va a dar un duro por 4 pesetas, si en su momento os ahorrásteis una pasta a cambio de la retrocompatibilidad, no os la van a regalar ahora, el que algo quiere, algo le cuesta. Si no tienes la de 20 o 60Gb olvídate de retrocompatibilidad, no es solucionable con un software, habría que modificar el hardware de vuestra ps3...
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
Yo espero que no lo saquen. Lo siento por aquellos que tengan la de 40GB pero para algo nos gastamos los demás 600€ en una de 60GB cuando salió
algunos amigo mio,no tubimos eleccion compramos ps3 de 40gb xk no nos quedo otra o acaso crees que muchos de lo que tienen ps3 de 40gb la abrian comprado pudiendo comprar una de 60??
Asi se habla compañero!!!! totalmente de acuerdo!
que lastima,yo no estoy deacuerdo con el.
Nadie os va a dar un duro por 4 pesetas, si en su momento os ahorrásteis una pasta a cambio de la retrocompatibilidad, no os la van a regalar ahora, el que algo quiere, algo le cuesta. Si no tienes la de 20 o 60Gb olvídate de retrocompatibilidad, no es solucionable con un software, habría que modificar el hardware de vuestra ps3...
lastima amigo,no tube dinero en su momento para una de 60,ahora que lo tengo la de 60 no esta,la culpa es mia??crees que muchos se compraron la ps3 de 40 gb porque querian ahorrarse dinero??o xk no tubimos eleccion??

de todos modos no me compre ps3 para jugar a ps2 porke para eso tengo mi ps2,pero eso no quita que algun dia se me joda la ps2 y ya no se vendan,que hago??ya sony ara algo para la compatibilidad,la tecnologia avanza mucho.saludos.
 
Superior