juegos ps2 en ps3 40 gb (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo espero que no lo saquen. Lo siento por aquellos que tengan la de 40GB pero para algo nos gastamos los demás 600€ en una de 60GB cuando salió.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Eres todo un ejemplo de generosidad y buenas intenciones, ojala se te joda pronto tu "maravillosa" 60 gb y te comas todos tus juegos de ps2.

Eres todo un ejemplo de generosidad y buenas intenciones, ojala se te joda pronto tu "maravillosa" 60 gb y te comas todos tus juegos de ps2.

Iniciado por bruucee Ver Mensaje
Aunque el comentario de Kukuku no sea del todo correcto, nunca debes desearle el mal a nadie, porque al final eso mismo te puede pasar a ti.

Sobre la retro lo vuelvo a decir en plan indio, No Chip, Imposible Firm para emular

¿Creeis que de poderlo hacer y viendo las ventas como les va, no lo hubiesen hecho ya?. Pero bueno me alegraria que os pusieran la retro, veriais como no esta tan necesario como pensais.

Yo espero que no lo saquen. Lo siento por aquellos que tengan la de 40GB pero para algo nos gastamos los demás 600€ en una de 60GB cuando salió.

Todo un ejemplo de buena persona... Tu debes ser de los que cuando ve pobreton por la calle ademas de escupirle le enseñas una foto de tu "lujosa" casa para que se joda...

¿Acaso muchos de los compradores de la ps3 de 40 gigas tuvieron eleccion? ¿Acaso si quiero hoy puedo comprar la de 60 gigas...?
--- [ Añadido ] -----

Aunque el comentario de Kukuku no sea del todo correcto, nunca debes desearle el mal a nadie, porque al final eso mismo te puede pasar a ti.

Sobre la retro lo vuelvo a decir en plan indio, No Chip, Imposible Firm para emular

¿Creeis que de poderlo hacer y viendo las ventas como les va, no lo hubiesen hecho ya?. Pero bueno me alegraria que os pusieran la retro, veriais como no esta tan necesario como pensais.

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje
Perdon pero no chip, si emulacion... No vayamos de listos, cuando hace poco se ha visto una imagen de juegos ps2 en venta por el store como son el MGS2...

Y si... tenemos el chip cell, mucho mas poderoso que el emotion engine de ps2, que equivale a decir si quieren emular lo emulan.

Salu2.
Unica vez que te voy a contestar porque paso de peleas absurdas.

1º La imagen del MGS 2 en el Store fue un Fake, a dia de hoy no hay ningun juego de PS2 en el Store a la venta (si no buscalo y veras). Era un rumor que corrio diciendo que esa opcion la iban a presentar en el E3
2º Los juegos pueden ser emulados si son colgados en el Store ya que saldrian con un parche que permitiria su emulacion
3º Aqui se habla de poder jugar con los juegos fisicos (o sea los que vienen con cajitas y manuales), y las de 40 Gb no disponen de dicho chip que permite su emulacion
4º No es ir de listo, es informarse un poco

http://www.ps3news.com/PS3Online/son...tles-on-ps3-1/

http://www.meristation.com/v3/des_no...9f3f40&pic=GEN

yo me hubiera comprado la de 60 pero lo k pasa... ah si, la quitaron del mercado cuando se alcanzo un numero determinado y ahora esta solo en tiendas fuera del pais... creo yo :S almenos aki en melilla no ta

Unica vez que te voy a contestar porque paso de peleas absurdas.

1º La imagen del MGS 2 en el Store fue un Fake, a dia de hoy no hay ningun juego de PS2 en el Store a la venta (si no buscalo y veras). Era un rumor que corrio diciendo que esa opcion la iban a presentar en el E3
2º Los juegos pueden ser emulados si son colgados en el Store ya que saldrian con un parche que permitiria su emulacion
3º Aqui se habla de poder jugar con los juegos fisicos (o sea los que vienen con cajitas y manuales), y las de 40 Gb no disponen de dicho chip que permite su emulacion
4º No es ir de listo, es informarse un poco

http://www.ps3news.com/PS3Online/son...tles-on-ps3-1/

http://www.meristation.com/v3/des_no...9f3f40&pic=GEN

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje

Con esto me estas dando la razon. Si pueden emularse en el store en fisico tambien. es decir sin chip si emulacion (en indio tambien XD), es decir en la de 40 GB si quieren pueden. Sobre informarse.... en fin... repito tenemos el cell, y hablar del chip ps2 (emotion engine) es hablar del pasado.

Salu2.

PD: Estoy tan seguro de lo que digo que si quieres nos jugamos una cena tu y yo XD... Lo jodido sera coincidir en algun punto de la peninsula pero todo sea por una farra... Venga... je je... animate XD

Añado----

A dia de hoy ya se que no hay ninguna store con juego de ps2 en venta pero aquello estaba demasiado bien hecho para ser fake. Es como decir hasta hace una semana que los videos del 2.40 eran fake por no estar al alcance del publico.... No creas que quiero discutir aunque fui un pelin borde en el anterior post con tu replica. mis disculpas por ello. Pero mantengo lo dicho sobre emulacion de ps2 y lo de la cena tambien.
Nadie os va a dar un duro por 4 pesetas, si en su momento os ahorrásteis una pasta a cambio de la retrocompatibilidad, no os la van a regalar ahora, el que algo quiere, algo le cuesta. Si no tienes la de 20 o 60Gb olvídate de retrocompatibilidad, no es solucionable con un software, habría que modificar el hardware de vuestra ps3...

Yo espero que no lo saquen. Lo siento por aquellos que tengan la de 40GB pero para algo nos gastamos los demás 600€ en una de 60GB cuando salió

algunos amigo mio,no tubimos eleccion compramos ps3 de 40gb xk no nos quedo otra o acaso crees que muchos de lo que tienen ps3 de 40gb la abrian comprado pudiendo comprar una de 60??

Asi se habla compañero!!!! totalmente de acuerdo!

que lastima,yo no estoy deacuerdo con el.

Nadie os va a dar un duro por 4 pesetas, si en su momento os ahorrásteis una pasta a cambio de la retrocompatibilidad, no os la van a regalar ahora, el que algo quiere, algo le cuesta. Si no tienes la de 20 o 60Gb olvídate de retrocompatibilidad, no es solucionable con un software, habría que modificar el hardware de vuestra ps3...

lastima amigo,no tube dinero en su momento para una de 60,ahora que lo tengo la de 60 no esta,la culpa es mia??crees que muchos se compraron la ps3 de 40 gb porque querian ahorrarse dinero??o xk no tubimos eleccion??

de todos modos no me compre ps3 para jugar a ps2 porke para eso tengo mi ps2,pero eso no quita que algun dia se me joda la ps2 y ya no se vendan,que hago??ya sony ara algo para la compatibilidad,la tecnologia avanza mucho.saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn