ATENCION!!!! BUZZ AGOTADOOO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
29
Karma
5
increible!! el buzz hoy esta agotado en todos los centros comerciales..:douh:
en el game esta agotado, en el carrefour agotado i en cadenas especializadas mas de lo mismo!!!:eek:
porfavor quiero el buzz!!!
lo que no esta agotado son los pulsadores inalambricos..pero yo necesito el juego...joo
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Eso parece, está agotado en casi todos sitios. De todas formas no desesperes, los productos de Sony no suelen tardar en ser repuestos, y menos algo que se está vendiendo tanto como este nuevo Buzz.

Seguro que para la mitad de la semana que viene ya lo tienes en las tiendas.

Saludos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo lo tengo, y si te sirve de algo no es para tanto. Gráficos mediocres incluso para ser un Buzz eso si viciante a mas poder.
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Coño... Yo aquí en Murcia, cuando fui a por el Top Spin 3 (el martes) lo tenían agotado, por suerte repusieron pronto y el jueves lo tuve... La verdad es que los juegos ahora vuelan, siempre reservo, para que luego digan que la Xbox vende más xD... Por eso quedaban Top Spins y BF: BC de 360 y de PS3 no...
 

apu

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
90
Karma
7
yo me quiero pillar el buzz, los mandos inhalambricos son un incentivo!, si el time crisis...
en fin es lo que hay.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Me acabo de pillar el Buzz con los pulsadores en Toys'r'us de Castellón. Creo que por lo menos quedaba otro.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Vaya pasada de juego. Super recomendable. Me lo paso pipa. Sin duda, de lo mejor para PS3.

No me extraña que esté agotado.:eek:lee:
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
Málaga
Hola,
Por si a alguien le interesa, he visto uno en el corte inglés Bahía de Málaga.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior