juegos de mexico

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
sirven los juagos de mexico en mi ps3 de 60g tengo una sony bravia modelo kdl-20s4000 (creo que ese es el modelo pero no estoy seguro) con un cable hdmi cnectado a mi ps3 servirá?
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
explicate por favor

oye no te entiendo como que si sirven a que terefires si , cargan o si se ven bien o que y tu tv es lcd? cuantas "
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
No entiendo la pregunta podrias expresarte un poco mejor sino es mucha molestia?:buf:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
que si tendre algun tipo de problema, que no se vea bien que, no se reproduzca,etc.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
yo estoy asi

que si tendre algun tipo de problema, que no se vea bien que, no se reproduzca,etc.
mira yo tengo una consola de estados unidos y los juegos algunos de aqui y hasta un japones el pess ahora bien , lo tengo conectada a un tv lcd bravia de 32" que tine una resolicion maxima de 1080i y todo va bien la tengo conectada por hdmi y todo funciona perfectamnete, todos los juegos corren bien, y se ven geniales auque e leido que para cacar el mejor provecho nesecito una tv lcd de 40" o mas para la resolucion de 1080p y asi obtener la maxima resolucion.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
supongo que no ya que el sitema de europa es pal y en mexico es de ntsc pero chance y si seria cuestion de probarlo
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
si t correran ya q los juegos son formato universal eso creo si no es asi q alguien me corrija
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
la pa3 es multiregion

supongo que no ya que el sitema de europa es pal y en mexico es de ntsc pero chance y si seria cuestion de probarlo
que yo sepa la ps3 es multiregion y puedes correr cualquier juego en cualquier consola yo tengo el pessde japon y me va de maravilla no debe haber ningun problema
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
ok gracias por todo pero yo el que queria era el MGS4 y si no funciona el online como a dicho voltemor no me merece la pena
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
deben de servir perfectamente y la tele no tiene nada que ver, claro que se vera bien siempre y cuando la tengas conectada correctamente, el unico problema que veo es con el MGS4, que en tu caso necesitaria ser el juego en version europea para que puedas jugar online, porque trae bloqueo regional, y en cuanto a los dvd`s y juegos de ps2, creo que tambien tendras problema porque aya son de otra region, por lo que tu ps3 no leera los de aqui. salu2
 
Superior