juegos de mexico (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

que si tendre algun tipo de problema, que no se vea bien que, no se reproduzca,etc.

Iniciado por edu_94 Ver Mensaje
mira yo tengo una consola de estados unidos y los juegos algunos de aqui y hasta un japones el pess ahora bien , lo tengo conectada a un tv lcd bravia de 32" que tine una resolicion maxima de 1080i y todo va bien la tengo conectada por hdmi y todo funciona perfectamnete, todos los juegos corren bien, y se ven geniales auque e leido que para cacar el mejor provecho nesecito una tv lcd de 40" o mas para la resolucion de 1080p y asi obtener la maxima resolucion.

supongo que no ya que el sitema de europa es pal y en mexico es de ntsc pero chance y si seria cuestion de probarlo

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
que yo sepa la ps3 es multiregion y puedes correr cualquier juego en cualquier consola yo tengo el pessde japon y me va de maravilla no debe haber ningun problema
deben de servir perfectamente y la tele no tiene nada que ver, claro que se vera bien siempre y cuando la tengas conectada correctamente, el unico problema que veo es con el MGS4, que en tu caso necesitaria ser el juego en version europea para que puedas jugar online, porque trae bloqueo regional, y en cuanto a los dvd`s y juegos de ps2, creo que tambien tendras problema porque aya son de otra region, por lo que tu ps3 no leera los de aqui. salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn