Everybody's golf completamente escondido

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo tengo desde Febrero, y no he visto a nadie de este foro hablar con el. Es exclusivo de nuestra negrita, y permitir deciros que aunque no os mole el golf, es un juegazo casual y super adictivo con amigos, os lo recomiendo a todos. Ha pasado completamente desapercibido, pero es un auténtico vicio, ahora estoy a ver si me consigo una golfista, y ha conseguido que deje de jugar al Metal !!. Si alguien lo tiene y quiere jugar onlines le agrego !!
Es vicioso como pocos que he probado. Y los piques con colegas estan buenisimos. Todos los domingos sobre las 19:00 nos juntamos unos cuantos de los foros oficiales a echar unas partidas o hacer el ganso en la sala de espera piso 1 sala 4, alli nos reunimos y decidimos que hacer ... un GF (no todos tienen el mismo nivel) o varias partis dependiendo de la gente que estemos.

PD. A Secktor no le agregeis que es muy malo, os cansais de ganarle y os desmotivais...

PD2. Y diga lo que diga debajo de este mensaje..... él sabe que tengo fotos para demostrarlo.... jejejejje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn