Everybody's golf completamente escondido

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Lo tengo desde Febrero, y no he visto a nadie de este foro hablar con el. Es exclusivo de nuestra negrita, y permitir deciros que aunque no os mole el golf, es un juegazo casual y super adictivo con amigos, os lo recomiendo a todos. Ha pasado completamente desapercibido, pero es un auténtico vicio, ahora estoy a ver si me consigo una golfista, y ha conseguido que deje de jugar al Metal !!. Si alguien lo tiene y quiere jugar onlines le agrego !!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Tienes toda la razon tio. Yo me pille la demo temporal que pusieron en la store japonesa y aun juego bastante porque es entretenido a tope...Pero no me lo compraria de 1º mano ..a poder ser de 2º o regalado. Pero si es un buen juego y adictivo 100%.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
ya te digo macho, yo lo tego desde marzo o asi.. y bueno, que por aqui buscando post y tal.. no encuentro a nadie que lo tenga, asiqe... si no veo ningun post en plan: "quien tiene el everybodys golf" lo abro, pa poner las ID y echarnos unos campos jajaja

PD: mi id es: DEATHKORE

saludos
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
Eso de "escondido..." en fin a veces hay que saber lo que se busca . Los everybody golf ya los habia en la ps2 y en psp y son muy buenos ( eso si , si te gustan los juegos de golf) aun que el mejor y mas divertido que he jugado hasta la fecha fue el super mario golf tour de la game cube
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Es vicioso como pocos que he probado. Y los piques con colegas estan buenisimos. Todos los domingos sobre las 19:00 nos juntamos unos cuantos de los foros oficiales a echar unas partidas o hacer el ganso en la sala de espera piso 1 sala 4, alli nos reunimos y decidimos que hacer ... un GF (no todos tienen el mismo nivel) o varias partis dependiendo de la gente que estemos.

PD. A Secktor no le agregeis que es muy malo, os cansais de ganarle y os desmotivais...

PD2. Y diga lo que diga debajo de este mensaje..... él sabe que tengo fotos para demostrarlo.... jejejejje
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo juego mucho con el pakete de jomer_SPA lo que pasa es que me canso de ganarle siempre xDDDDD
Es muy muy maluza y despues de jugar dice que me a ganado el xDDDDDD
 
Última edición:
Superior