¿Que juegos os vais a comprar después del verano?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Creo que este último trimestre del año sera histórico y en gran parte debido al aluvión de titulos que se nos presentan y yo creo que ya es hora de pensar que juegos vamos a comprarnos voy hacer una lista de los títulos que van a salir

PLATAFORMA:

LITTLE BIG PLANET
PRIMERA IMPRESION:Excelente
pretende reventar el mercado del ocio innovador con buenos gráficos,gran jugabilidad y muy buen apartado gráfico y además online con diferentes funciones pretende ser todo u bombazo

SONIC
PRIMERA IMPRESION:Buena
Se espera de él si pero también se esperaba del primer título que salió en ps3 eso si los chicos de sega se han puesto las pilas y pretenden volver al juego original que tantos exitos cosechó

SPYRO
PRIMERA IMPRESION:Buena
El estreno de la saga contará con unos gráficos correctos y la jugabilidad de siempre eso si con un dragon que se le van notando los años y es que en esta entrega el dragon ya no sera un niño.

LUCHA:

SOUL CALIBUR
PRIMERA IMPRESION:Excelente
Imaginaos el soul calibur de toda la vida pero con gráficos de nueva generación y modo online

STREET FIGHTER IV
PRIMERA IMPRESION:Excelente
pretende ser el de toda la vida pero con unos graficos manga de alta definición y además diferente modos nuevos ¿online?

MORTAL KOMBAT
PRIMERA IMPRESION:Muy Buena
parce que será un buen juego de lucha pero estará a la altura de los mejores veterania no le falta

TNA IMPACT 09
PRIMERA IMPRESION:Muy Buena
Tendrá unos gráficos muy buenos:sudor,ropa que se mueve,cansancio pero lo que verdaderamnete importa es si estará a la altura en la jugabilidad

SMACK DAWN VS RAW 09
PRIMERA IMPRESION:Muy Buena
Parece que los gráficos serán buenos tendrá muchos campeonatos además de un impecable online pasarás horas y horas luchando online

DEPORTES:

FIFA 09
PRIMERA IMPRESION:Excelente
si el UEFA EURO os parecio un buen juego imaginaros un fifa con mejores gráficos y mas opciones pretenden mejorar más de 200 detalles impresionante pretende ser el juego más realista de la historia

PRO EVOLUTION SOCCER 09
PRIMERA IMPRESION:Muy Buena
pretende mejorar al pro 08 pero eso sera suficiente para satisfacer a los aficionados al pro evolution

NBA2K9
PRIMERA IMPRESION:Excelente
Conseguirá el trono de mejor juego de baloncesto,no se sabe pero luchar tendrá que luchar desde luego modos no le faltan y parece por las pocas imagenes que los gráficos son buenos

NBALive09
PRIMERA IMPRESION:Excelente
Si incluyen más modos mejoran la jugabilidad y un poco los gráficos estaremos hablando ante el mejor simulador de baloncesto

PGA TOUR 09
PRIMERA IMPRESION:Muy Buena
Buen juego de golf pero tiene un gran rival every golf será capaz de superarlo aunque este juego tine un enfoque más realista los modos y la diversión de every golf son excelentes habrá que esperar

F1 09
PRIMERA IMPRESION:¿?
No sabemos cuando llegará pero la gran pregunta saldrá Alonso de renault o de rojo de ferrari

NBA09
PRIMERA IMPRESION:Buena
La franquicia de baloncesto de sony vuelve pero debe mejorar y mucho sus gráficos y sus posibilidades si quiere estar con los mejores

VARIOS:

GUITAR HERO IV
PRIMERA IMPRESION:Excelente
Pretende mejorar a su antecesor pero poco se sabe de él por el momento

HOME
PRIMERA IMPRESION:Excelente
Parece que por fin el imulador virtual de sony hará su aparición este Otoño opciones,juegos,chats lo tiene todo para ser una auténtica revolución se podrán comprar muebles ropas y muchos accesorios aparte sera espectacular

ROCK BAND
PRIMERA IMPRESION:Excelente
Si os gusto Guitar Hero imaginaros toda una banda de musica será espectacular pero ya ha salido en toda europa menos en España y cuesta un pastón

ROCK BAND 2
PRIMERA IMPRESION:Excelente
Poco se sabe de él pero si es una mejoración del primero promete y promete

ROCK REVOLUTION
PRIMERA IMPRESION:Muy Buena
Otra simulador de música del que poco se sabe pero parece que estará más inspirado en Rock Band que en Guitar Hero pero estará a la altura de alguno de estos dos habrá que esperar

LARRY
PRIMERA IMPRESION:Muy Buena
El mayor de los mayores ligones vuelve a ps3 pero será capaz de ligar con la negrita o fallará en su intento.

VELOCIDAD:

MIGNIGHT CLUB:LOS ANGELES
PRIMERA IMPRESION:Excelente
Gráficos espectaculares buenas opciones tanto ofline como online en fin pretende ser todo un bombazo y hacerse con el trono de mejor juego de velocidad en ps3

NEED FOR SPEED UNDERCOVER
PRIMERA IMPRESION:Excelente
Poco por no decir nada se sabe de está entrega pero si pretende superar con creces a su antecesor como dicen sus creadores debe ser excelente

MOTORSTORM 2
PRIMERA IMPRESION:Excelente
Las carreras más alocadas volverán a ps3 con mejores gráfiocs más pistas y más opciones online vamos todo un bombazo

ACCION:

THE LORD OF THE RINGS:CONQUEST
PRIMERA IMPRESION:Muy Buena
Nuevo videojuego basado en las obras de Tolkien "El Señor de los Anillos",en el que con campaña individual o multijugador, podremos sumergirnos en un rico y creativo mundo tanto en las fuerzas del bien como del mal pero la pregunta es si estará a la altura gráficamente eso si aportará nuevas e interesanes cosas al género

VAMPIRE RAIN:ALTERED SPECIES
PRIMERA IMPRESION:Muy Buena
Vampire's Rain es un juego de acción y suspense que se desarrolla en Los Angeles, donde el jugador asume el papel de un miembro de las Fuerzas Especiales y cazador de vampiros llamado John Lloyd.pero poco más se sabe de él no se sabe si tendrá alguna función online o si tendrá modo cooperativo

SOCOM:CONFROTATION
PRIMERA IMPRESION:Muy Buena
Con "Confrontation", la saga de acción SOCOM US Navy SEALs llega a Playstation 3 con nuevas posibilidades online y un aspecto gráfico acorde a la nueva generación eso si por vía descargable.

GOLDEN AXE:BEAST RIDER
PRIMERA IMPRESION:Muy Buena
Promete ser un "beat-'em-up" entretenido en el que controlaremos varias bestias para poder acabar con los enemigos a la vez que podremos utilizar magia contaremos con varias armas pero las dudas son si tendrán alguna función online y si estará a la altura gráficamente

LOS CAZAFANTASFAS:THE GAME
PRIMERA IMPRESION:Muy Buena
La película de los cazafantasfas da el salto a las videoconsolas pero estará a la altura de las espectativas gráficamente parece que sí pero habrá que esperar también falta saber si tendrá alguna función online

JAMES BOND 007:QUANTUN OF SOLACE
PRIMERA IMPRESION:Muy Buena
Videojuego oficial de la nueva película del agente James Bond 007, que combinará acción en primera persona con momentos en tercera persona como, por ejemplo, en el sistema de coberturas para los tiroteos los gráficos serán muy buenos pero parece que no es muy original

50CENT:BLOOD ON THE SAND
PRIMERA IMPRESION:Excelente
Parece que los gráficos on muy buenos y las animaciones también además tendrá muchos modos como un interesante online pero habrá que esperar para comprobar si cumple con ello.

FRACTURE
PRIMERA IMPRESION:Excelente
Pretende ser un bombazo ya que será un shooter en tercera persona en el que nos dedicaremos a deformar el entorno Hobby Consolas dijo en su día que olía a obra maestra pero lo será habrá que esperar dos meses para saberlo

SILENT HILL V
PRIMERA IMPRESION:Excelente
Si quieres pasar miedo no lo dudes este es tú juego y es que la saga de konami hace el salto a la nueva generación con uno buenos gráficos y todo el terror de siempre aparecerá en septiembre

ALONE IN THE DARK
PRIMERA IMPRESION:Muy buena
Los gráficos parecen buenos y la jugabilidad también pero habrá que esperar para comprobar si se solucionan los bugs de la version de Xbox 360

NARUTO
PRIMERA IMPRESION:Muy Buena
El salto de Naruto en ps3 parece que vendrá con un notable juego ambientado en el universo Naruto con mucha libertad de accion y unos gráficos mangas que parecerán los de la propia serie de dibujos increibles
esperemos que este a la altura de las espectativas y esperemos que el modo campaña sea bastante largo.

MERCENARIOS 2
PRIMERA IMPRESION:Muy Bueno
Por lo visto gráficos no le faltarán y tendrá modos cooperativo online e un modo campaña espectacular

STAR WARS
PRIMERA IMPRESION:Excelente
Buenos gráficos(unreal enige 3),buena jugabilidad en fin jugar a una pélicula de star wars increible además eso de ser aprendiz y ir poco a poco mejorando será un plus

TOM RAIDER:UNDERWORLD
PRIMERA IMPRESION:Excelente
Lara quiere volver a la cuna y no a la cuna d la vida precisamente sino a sus origenes pretende ser aquel tom raider que nos hizo disfrutar en psone eso si con unos gráficos mejorados aunque correctos para la nueva generación

SAINTS OF ROWN 2
PRIMERA IMPRESION:Excelente
Si el primero fue bueno imaginaros una segunda parte con unos gráficos mucho mejores y un escenario más amplio eso si estará a la altura del GTAIV difícil lo tiene

PRINCE OF PERSIA
PRIMERA IMPRESION:Excelente
Parece que el cambio de aires le vendrá bien a la saga y además los combates entre la luz y la oscuridad pretenden ser memorables como hacerles frente con unas garras y una espada ahhhh y la ayuda de una compañera que nos acompañará por casi toda la aventura

LEGO BATMAN
PRIMERA IMPRESION:Buena
No creeis que deberian innovar más por que lego indiana y lego star wars eran calcados y este parece igual además deberias hacer unos gráficos más vistosonos para el público infantil

HELLBOY
PRIMERA IMPRESION:Buena
Tras varios retrasos por fin el juego de el mítico comic llega a consolas de nueva generación los gráficos parecen correctos y la jugabilidad está servida contaremos con un brazo con poderes diabólicos

HARRY POTTER VI
PRIMERA IMPRESION:Muy Buena
Mejorará los gráficos de la primea entrega y parece que será más largo y habrá más exploracción

ROL

FALLOUT 3
PRIMERA IMPRESION:Excelente
De los creadores de oblivion llega un buen juego de rol que se situa en un mundo apocalíptico muy futurista y que tendrá muchos toques de acción la duda es si vendrá finalmente la versión limitada a España

THE LAST RENMANT
PRIMERA IMPRESION:Excelente
Pretende ser el primer gran juego de rol por turnos en ps3 eso si no hay muchos solo echanted arms pero este juego vendrá en español tendrá mejores gráficos y sobre todo un juego largo que te recordará a final fantasy X por lo visto hasta ahora además las escenas cinematográficas seran espectaculares la única duda si llegará a finales o principios de año

RISE OF THE ARGANUS
PRIMERA IMPRESION:Muy Buena
Tendrá buena jugabilidad y según los creadores será narrado como mass efect pero la gran duda es si los gráficos estarán a la altura de la nueva generación

TWO WORLDS
PRIMERA IMPRESION:Muy Buena
Si os cansasteis de oblivion y quereis más acción medieval probar este juego eso si los retrasos lo permiten

SHOOTERS

RESISTANCE 2
PRIMERA IMPRESION:Excelente
Quiere convertirse en el referente del género en ps3y sobre todo ser el juego con mejores opciones online y más capacidad,escenarios más grandes mejores gráficos y enemigos más grandes e inteligentes con respecto a la primera parte puede ser el bombazo de estas navidades lo conseguirá

MIRROR´EDGE
PRIMERA IMPRESION:Muy Buena
Intentará combinar la accion frenética de los shooters con las plataformas dará buen resultado esta combinación habrá que esperar para comprobarlo

TIBERIUM
PRIMERA IMPRESION:Buena
Será un shooter en el que humanos y aliens lucharán por la supervivencia pero estará a la altura de los grandes

ALIEN COLONIAL MARINES
PRIMERA IMPRESION:Muy Buena
Si la pélicula metía miedo imaginaros los alien de nueva generación en la pantallas de plasma vamos jugar a una película de alien los gráficos serán muy buenos

FAR CRY 2
PRIMERA IMPRESION:Excelente
será el shooter con más libertad de acción y si a esto le presentamos unos gráficos mejorados y opciones online pretende ser todo un bombazo

PROJECT ORIGIN
PRIMERA IMPRESION:Muy Buena
Seré mejor gráficamente que FEAR y además contará con más opciones pero nos meterá miedo

RED FACTION GUERRILLA
PRIMERA IMPRESION:Muy Buena
Uno de los juegos más originales de ps2 llega a ps3 más impresionante que nunca en el que lucharemos en Marte por sobrevivir

THE DARKNESS 2
PRIMERA IMPRESION:Excelente
La oscuridad vuelve a ps3 y jackie vuelve más fuerte que nunca con nuevos poderes y más opciones

OPERATION FLASHPOINT
PRIMERA IMPRESION:Buena
Juego de guerra con gráficos correctos en el que la estrategia será más importante que la acción

BIOSHOCK
PRIMERA IMPRESION:Excelente
El juego que deslumbró en XBOX Y PC sale ahora en ps3 con más opciones y mejoras gráficas,podremos usar poderes para acabar con los enemigos como los big daddy

BROTHERS IN ARMS
PRIMERA IMPRESION:Excelente
La segunda guerra mundial vuelve con más realismo que nunca y mucha estrategia en la que controlaremos un pelotón entero

LEGENDARY
PRIMERA IMPRESION:Muy Buena
Apunta alto por sus gráficos y sus opciones pero lo que de verdad le hace grande son sus enemigos mitológicos gigantescos y mountruosos

CALL OF DUTY:WORLD OF WAR
PRIMERA IMPRESION:Excelente
Otro que vuelve a la segunda guerra mundial con mejores gráficos más armas como katanas pero estará a la altura en el online

DEAD SPACE
PRIMERA IMPRESION:Excelente
será un shooter de terror en el espacio con unos gráficos espectaculares y con un montón de armas disponibles para derrotar a unos muy bien recreados alienijenas

Esto es solo un avance de lo que está por venir evidentemente en el E3 se anunciará más juegos y más detalles que iré modificando

PDTA:Está es mi opinión sobre los juegos vosotros podeis pensar otras cosas saludos
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Te faltan el Dead Space y Pure
De aquí voy a pillar:
Plataformas: Little Big Planet
Deportes: Fifa 09 o Pro Evolution Soccer 2009, F1 09 (aunque es para el año que viene casi seguro)
Conducción: Seguramente Midnight Club Los Angeles y MotorStorm 2. Pure lo dejo en el aire.
Acción: Star Wars, lo mismo me pillo el Saint Rows 2 también pero lo dudo mucho. A Prince of Persia le veo un pero muy grande, el cell shading que no soporto.
Rol: Fallout 3 porque no es rol puro y duro
Shooters: Mirrors Edge (esto es accion no shooter), Resistance 2, Far Cry 2, Call of Duty 5 y probablemente me pille el Dead Space.

 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues Soul Calibur sale el 31 de este mes y me gustaria muchisimo comprarmelo pero no se...ya vere si hay dinero. Ahora estan el Ninja Gaiden 2 y Alone in the dark V para la 360 que puedo pillarmelos pero no se estoy indeciso...

Ayer fue mi cumpleaños y me regalaron el Final Fantasy III de Nintendo DS y esta muy guapo.

El que me comprare seguro despues del verano y esperare con ansias seria el PES 09...
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Buff, casi seguro el Little Big Planet, Midnight Club Los Angeles, Tomb Raider Underworld y Last Remnant.

Probables, el Soul Calibur IV, Resistance 2 y Saints Row 2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Resistance 2, Bioshock y puede que dead space ( es que encima hay que ahorrar para un poco despues, febrero, que esta killzone 2 ).
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo me pillare seguro el soul calibur iv, el resistance 2,el fifa 09,el nba 2k9,smackdown vs raw 09 y el resident evil 5 de los demas tengo que ver alguna cosillas mas sobre ellos para decidir.
Por cierto echo en falta en la lista el tekken 6.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Como siempre yo seguro que me pillare el primero que vea en el escaparateXD. Pero con preferencias estan el Soul Calibur 4 y Resistance 2.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Yo me comprare el home, el soul calibur IV, mercenaries 2, Resistance 2, fifa 09, pro 09, call of duty 5, midnight club los angeles, motorstorm 2, smackdown 2009 & killzone 2

y te falta el smackdown 2009 y el killzone 2
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Seguro seguro despues del verano, Silent Hill V y durante el Verano, Siren: Blood.

Ya despues aguantare hasta Resident Evil 5. Pero alquilare muchos otros que si bien me parecen buenisimos, no me llegan a interesar hasta el punto de comprarmelos, vease Prince Of Persia, Biosohock y Dead Space.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Fifa 09, killzone2 y ... nose puede que alguno mas que vea que este bien :D a bueno y little big planet xD

Saludos!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
buah yo me pillare el soul calibur , motorstorm 2, resistance 2, tomb raider(alomejor) pes09 Midnight Club L.A. cod5 y algunos mas que no me acuerdo :D
 
Superior