Ayuda con misión GTA IV

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Esque no puedo pasar de estas dos misiones, aver si alguien me ayuda:

1- Es la de Elizabetta, una misión que tengo que ir a buscar su cocaína a un hospital abandonado, me cargo a todos los tipos, cojo la cocaína, y en cuanto la cojo me ponen 3 estrellas, y me tengo que librar de ellas, pero no paran de venir policías y no puedo salir del hospital y me matan.

2- Esta mision es de Dwayne, tengo que ir a matar a los tres encargados del club de striptease, y en cuanto llego mato a uno, y me empiezan a disparar alli dentro, y me acaban matando o bién escapo, y los persigo en coche, y me disparan des de su coche los dos encargados que quedan y me matan.


¿Alguien me puede ayudar en estas misiones?

Gracias.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
1: antes de ir ve a una tienda de armas y equipate bien, con chaleco de balas sobre todo, cuando llegues al hospital, ve siempre tranquilito, cubriendote, para que te hagan el menor daño posible (si es cero mejor que mejor) cuando te toque la poli más de lo mismo, al principio, te entran unos pocos que ni se cubren ni na, disparando y punto, cargate a esos como puedas (si tienes granadas...) y al llegar a la entrada del hospital hay unos pocos cubiertos, cubrete tu tambien y vetelos cargando 1 a 1, cuando veas que hay pocos ve corriendo fuera (pero que haya pocos ehh xD, que si no te acribillan) y a la izquierda de la reja hay un coche arrancado (casualidades de la vida xD, pero por si acaso cuando estés entrado en el hospital compruebalo y si esta aparcado metete y pulsa ::[triangulo]:: rápido para salir sin aparcar, sal rapido esquivando los coches que hay opr ahí y sal de la isla de carga, a partir de eso es una persecución normal (busca el Paint N'Spray para meterte ahí)

2: más de lo mismo, equipate, entra matando a los guardas, el que está metido dentro de la sala con teles, por ejemplo, y apunta a la puerta con un arma (preferiblemente una escopeta de combate o una ametralladora de las grandes), cuando paren de entrar es porque se han cubierto todos, pegale un tiro a la puerta para que se habra y cubrete en la pared, si no tienes tiro cubrete en las barandillas esas, y cargate a los que veas, si ves que se te escapan pues corre tras ellos en un coche (no me acuerdo mucho de ésta misión xD) y dispara a los cristales, al lugar del conductor sobre todo, no dispares al coche entero, solo interesa los que estan dentro, y si matas al conductor los otros se quedan dentro hasta que pare, así que a disparar.

Espero que te haya ayudado xD
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
en la mision del hospital no hay una lancha tammbien para perder la busqueda?
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
54
Karma
7
la verdad es que usando trucos no es tan complicado, pro pierde la gracia
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Utilizando trucos te se haría más fácil

Estos te pueden servir si no puedes pasártelo

Salud, armas y munición a tope: 482-555-0100
Perder la búsqueda: 267-555-0100
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
20
Karma
2
yo siempre que voy ala almeria me ekipo y compro el chaleco q va muy bien para pasarte esa mision tendras que metertiros a saco y a muerte y si necesitas ayuda llama al daywe ese que te traiga 2 matones tendras q currartelo y sobrevivir eso es lo que mola asin las mision cuestan.
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
1º aver k te lo explico kon detalles, kon lo de elizabeta tienes la opcion de los trucos pero claro no es lo mismo. Aver lo k tienes k acer es salir de alli, e inmediatamente dar la vuelta al edificio por la derecha ( no vallas a por los polis ), a partir de ay solo tienes k perderlos de vista. Aun asi ekipate kon todo lo k puedas.


2º Esta no es muy complicada. Lo que tienes k acer es matar al ke esta en la sala de seguridad. Lo mejor es coger el bate de beisbol, tener sigilo, y darle una estocada por detras ( asi lo mataras sin que se entere nadie ). Despues ve a matar al ke esta en medio de la sala. Lo mejor es desde la puerta coger el rifle de francotirador y eliminarlo. Seguramente ya te sigan todos, pero tu corre fuera del local y no te preokupes x el ke keda por k no se movera de alli. Una vez k ayas eliminado desde fuera a todos los matones del club, entra por la puerta de atras y elimina al tipo k esta vigilando al ke debes matar. Si no kieres muxo lio directamente lanza una granada y kon suerte mataras a los dos. Si no ya saves mata primero a uno y despues al otro.


Weno espero k te aya servido todo esto. Seguro k te lo pasas y ya nos kontaras:trofeo::victoria:
 
Superior