Atascado en Metal Gear Solid 4 - Acto 3

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Estoy en la mision de seguir a un tio.

He llegado hasta un sitio donde hay como un soldado, que cuando me ve me pega pero solo puñetazos, y si lo mato, Otacon dice "La resistencia!" y no se que hacer...

Le he perdido la pista al que se perseguia al principio, a ver si alguien me puede ayudar, gracias!

:eek:lee:
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
50
Karma
7
siguelo de lejos i cuando veas que no puede pasar pq hay guardias vigilando la calle, elimina a los guardias con un rifle de francotirador ( asi lo hice yo ) i ve siguiendole de lejos pero nunca sin perderle

un saludo y suerte
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
imagino que estas en la parte de seguir a los rebeldes,lo de el puñetazo nose a lo que te refieres pero lo que tienes que acer es seguirle sin que te vea y sedar a todos los enemigos que encuentre el por donde vaya a pasar.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
la diferencia es que al verlo con el boton R1 su nombre sale en azul además no tiene arma y siempre está silbando a ese tio lo tienes k seguir y no matarlo xDDD
salu2
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
ese soldado que aparece es el miembro de la resistencia.para identificarlo ponte el solid eye y veras que aparece marcado en azul. yo lo que hice fue seguirle con el traje y la mascar octocam
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Hola,pon en el titulo SPOILER.
Mira a ese tio le tienes que seguir hasta que te entre un video pero eso si sin que te vea,si te ve tendras que empezar de nuevo.
Saludosss!!!
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
Tienes que seguirlo, es el mismo tio pero disfrazado de soldado.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo me atasque mucho ene esa zona xD
lo que tienes que hacer es seguirle con cuidado, luego entrare en un sitio y saldra un soldado de repente y sigues a ese soldado. cuando veas a ese soldado que sale de repente de donde entro el tio que seguias sigue al soldado, no lo mates como hacia yo xD
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
77
Karma
5
si hasta te dan una pista, Otacon te dice, ese soldado esta silbando (y al que sigues de la resistencia siempre va silbando)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
26
Karma
5
pues directamente pegale al tio un tirillo en la cabeza antes de ke te vea y asin no pierdes de vista al tio ke sigues salu2
:D
 
Superior