[Avance] Tomb Raider Underworld

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Cada vez está más próximo el regreso de Lara Croft. Poco a poco se van desvelando más detalles, y tiene una pinta muy atractiva. Repasamos los últimos detalles que se han dado a conocer de la última aventura de la mejor arqueóloga de la historia.
Sin lugar a dudas, todo Tomb Raider es un juego muy esperado por todos. Incluso los más escépticos no pueden sino rendirse ante los encantos de nuestra arqueóloga favorita, y a lo largo de los años y las numerosas entregas, el interés ha acompañado a la joven Lara en sus andanzas. Aunque no se puede negar que la serie llegó a perder mucho fuelle en algunos momentos, su resurrección no ha podido ser mejor con Legend y Anniversary.
La nueva entrega, Underworld, estuvo envuelta en misterio durante muchos meses, pero al fin se van desvelando los detalles y podemos empezar a hacernos una imagen de lo que nos esperará en noviembre, cuando el juego llegue a las tiendas. Una cosa está clara: Lara luce mejor aspecto que nunca, y las nuevas capturas hacen todavía más dura la espera.
En busca de Avalon
Poco a poco se van desvelando detalles del argumento que nos esperará en esta nueva entrega, y que poca relación guarda con los rumores que se manejaban en los primeros compases del desarrollo. El propio título del juego es una pequeña pista: la acción se desarrolla en el “Underworld”, el submundo de la mitología nórdica; allí, Lara intentará encontrar el martillo de Thor.
El arma del famoso dios del trueno le servirá a nuestra arqueóloga favorita para encontrar la misteriosa Avalon. Supuestamente, y según se nos desvela en Legend, allí se encuentra la madre desaparecida de Lara. Por si fuesen pocas las referencias artúricas y nórdicas, también estará presente la Atlántida, y visitaremos los lugares más variados del planeta, como Tailandia, el Ártico o México, además de los fondos marinos, claro está.
Esto se reflejará, más que nunca, en los enemigos. Por lo que hemos podido ver en las últimas imágenes, una de las grandes criaturas a las que se deberá enfrentar nuestra querida Lara es un gigantesco Kraken. Afortunadamente, la famosa arqueóloga será mucho más ágil que antes, con la friolera de 1700 movimientos a su disposición, que se repartirán por todas las opciones de ataque, salto, nado, etcétera.
En parte también influyen las condiciones en las que se encuentren los escenarios. Por ejemplo, en las zonas húmedas los bordes a los que intentaremos agarrarnos serán más resbaladizos y complicarán nuestros saltos y estrategias. Destaca que en esta entrega, los caminos no estarán tan bien delimitados como antaño, y cada jugador tendrá la posibilidad de afrontar cada puzzle y cada reto del modo que consideren oportuno.
En el caso de los puzzles, las opciones serán tan numerosas que se podrán resolver en cualquier orden, sin deber seguir una secuencia concreta. Algo que también afectará a los enfrentamientos contra enemigos, ya que cada mano podrá apuntar a un enemigo distinto con su pistola. Del mismo modo, será posible hacer combinaciones entre distintos tipos de arma, una para cada mano. Nunca antes Lara había ofrecido tanta variedad.
Un buen equipo
Como bien se ha ido dejando ver a lo largo de las diferentes entregas, Lara es una amante de las últimas innovaciones tecnológicas. Esta nueva entrega no iba a ser menos, y nos presenta varios artefactos que la arqueóloga podrá utilizar para afrontar los retos que se le presentan. Por ejemplo, regresa el gancho de las últimas entregas, que será esencial para resolver más de un acertijo.
Una novedad será una especie de sonar que indicará lo que se encuentra en las cercanías y determinará el camino a seguir en muchas ocasiones, convirtiéndose en una especie de mapa. Cabe destacar también la PDA, que será accesible en cualquier momento y ofrecerá pistas y consejos acordes a la situación en la que nos encontremos.
Y por supuesto, los diversos vehículos que podremos utilizar, como motocicletas y motos de nieve, adaptados a cada situación y lugar del mundo en el que nos encontremos. Para terminar, destacar la cámara digital de Lara, con la que podremos sacar nuestras propias capturas, que después visualizaremos en la PDA e incluso podremos subirlas a Internet para compartirlas con los demás usuarios.
Excelencia gráfica
Sin duda, lo que más nos entusiasma por el momento es lo que podemos ver de forma directa por las imágenes que se han distribuido en las últimas semanas: su espectacular apartado gráfico. Lara luce mejor que nunca, gracias a que está compuesta por muchos más polígonos que en su última aventura, Legend. De este modo, se consiguen ensalzar todavía más sus bellas curvas.

Destaca, aparte del preciosismo y el cuidado puesto a todos los entornos y animaciones de la protagonista, el excelente tratamiento de la luz y del agua. Los cambios de tonalidad que se prometen según la situación de Lara, sea bajo la superficie, a la luz del día o alumbrada por una antorcha, algo cambiará en el entorno de forma muy creíble. Además, la ya agradable representación de Lara al salir del agua de Legend y Anniversary alcanza cotas más elevadas en Underworld, donde parece que la humedad llegue a calarle en los huesos a nuestra chica.
Dura espera
Tomb Raider Underworld promete convertirse, más que nunca, en la major entrega de la saga. Cristal Dynamics ya pudo dejar de experimentar e intentar cosas con el personaje con sus dos últimas incursiones (siendo una un remake del original), y dar rienda suelta a su creatividad. El resultado lo podremos disfrutar en noviembre de este mismo año, y desde luego estamos ansiosos por ver qué habrán sido capaces de hacer con nuestra querida Lara.


Fuente:http://www.meristation.com
--- [ Añadido ] -----
supongo que os da cosa leer todo esto:babas::babas::buf::buf:
 
Última edición:
Superior