Pes 2009 si tendrá liga española (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

si hay la liga española seguramente me lo comprare y hare torneos pero k es mas huapo fifa o pro?

Iniciado por shadown Ver Mensaje
La gran pregunta...Sinceramente son los dos grandes juegos de futbol. Sin basarnos en los ultimos juegos de cada saga sino en general, FIFA siempre ha tenido un acabado mucho mejor que el pro. Pero donde peca el FIFa es en la jugabilidad (que para mi es lo mas importante). en cambio el pro tiene una jugabilidad increible. Un defecto del pro para mi son los "movimientos bonitos", ya que no es tan espectacular como el FIFA visualmente ya que pocos movimientos tiene.
En definitiva, yo me quedo con el pro pero los dos son grandes juegos!

Originalmente publicado por shadown
si hay la liga española seguramente me lo comprare y hare torneos pero k es mas huapo fifa o pro?

Este año FIFA tiene todas las papeletas para ser el mejor juego de futbol.

Pero donde peca el FIFa es en la jugabilidad

Esto ya no es asi, FIFA ofrece un realismo en su jugabilidad mucho mayor que el PES, si no prueba el UEFA EURO 2008. EL problema esque el PES es mas arcade y esto le puede dar un toque mas vivo.

UN salu2!
Pues si tenerla la tendrá, el problema llega en... ¿estará licenciada? Porque hace un par de días la LFP lanzó un comunicado que hasta ahora solo Electronic Arts ha pagado por lo derechos de la liga... Veremos lo que pasa en este mes, que será clave ya que los juegos no están muy lejos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn