Ayuda GTA IV

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
60
Karma
9
¡Hola a todos!
Lo primero, un placer haberme registrado en este foro ahora que llevo tan solo 2 dias con mi nueva PS3. Espero pasarme mucho por aqui jeje.

Bueno, aqui esta mi problema...
Me meti en el modo online de GTA IV, y no me salia las armas que tenia al cambiarlas, ni la emisora de radio...etc, pense, seran cosas del modo online, pero me meto a jugar normal y resulta que ahora tampoco me sale en el modo normal, ni rastro de las estrellas de busqueda, dinero, mis armas, emisoras..., en la pantalla solo salgo yo y el radar, entonces nose que arma estoy equipando (solo lo se si miro a niko de frente), ni se que dinero tengo...etc etc.
Espero que hallan entendido mi problema y puedan solucionarmelo, saludos y muchas gracias!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Primero que nada...Bienvenido...

será tal vez porque no lo has actualizado? no sé...tal vez ése sea el problema
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
54
Karma
7
no es nada de eso, solo tienes que pulsar abajo, en los botones de la izquierda del mando y te saldrá el dinero, el arma, la munición, etc. y al cambiar de arma(si tienes más) también debería aparecerte en la esquina de arriba derecha.
esque estamos acostumbrados a los otros gta y pasa lo que pasa xd
aaa: en el online se te quitan todas las armas y el dinero, tienes que conseguirlas(no con trucos)
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
no es nada de eso, solo tienes que pulsar abajo, en los botones de la izquierda del mando y te saldrá el dinero, el arma, la munición, etc. y al cambiar de arma(si tienes más) también debería aparecerte en la esquina de arriba derecha.
esque estamos acostumbrados a los otros gta y pasa lo que pasa xd
aaa: en el online se te quitan todas las armas y el dinero, tienes que conseguirlas(no con trucos)
Haciendo esto que ya te han dicho, lo arreglas sin problemas.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
60
Karma
9
no es nada de eso, solo tienes que pulsar abajo, en los botones de la izquierda del mando y te saldrá el dinero, el arma, la munición, etc. y al cambiar de arma(si tienes más) también debería aparecerte en la esquina de arriba derecha.
esque estamos acostumbrados a los otros gta y pasa lo que pasa xd
aaa: en el online se te quitan todas las armas y el dinero, tienes que conseguirlas(no con trucos)
Pues he hecho eso que me has dicho y lo unico que ocurre es que en el radar se agranda y se enchiquece corriendo como para mostrarme donde estoy :S

Lo que me dijiste del multijugador, lo sabia :D pero digo que me pasa lo mismo que en el juego.

Es mas, he probado a iniciar una nueva partida en el juego y la cosa sigue igual.
No se que puede ser!, por favor, esperoque me ayudes.
Mi PS3 esta a la ultima actualizacion que me permite (2.34) nose que puede pasar. Saludos y muchas gracias
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
54
Karma
7
una cosa, solo para asegurarme (no te ofendas) seguro que tienes dinero o armas?
alomejor es que como los caracteres son blancos no los ves por la iluminación de la pantalla, aunque me parece algo raro
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
Pues he hecho eso que me has dicho y lo unico que ocurre es que en el radar se agranda y se enchiquece corriendo como para mostrarme donde estoy :S

Lo que me dijiste del multijugador, lo sabia :D pero digo que me pasa lo mismo que en el juego.

Es mas, he probado a iniciar una nueva partida en el juego y la cosa sigue igual.
No se que puede ser!, por favor, esperoque me ayudes.
Mi PS3 esta a la ultima actualizacion que me permite (2.34) nose que puede pasar. Saludos y muchas gracias

esqe la ultima es la 2.40 .... o la 2.36 ..
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
54
Karma
7
intenta matar a alguien y si te aparece dinero cógelo y (alomejor) verás como si que te sale en la esquina superior derecha de la pantalla, y si no pues .... no se.....
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
120
Karma
8
si acavas de empezar para provar las armas pon esto en tu movil 4865550150 aver si te canvian i las estrellas pasa de ciudad en ciudad aver si salen
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
60
Karma
9
No me ofendo por eso,si, tengo armas y dinero. He matado a polis, cogido dinero...y nada, todo igual.

Y respecto a la ultima pregunta, no puedo hacer eso, ya tengo todo el mapa :)

Estoy desesperadooooo ¡Nose que puedo hacer!

EDITO: He hecho el truco ese que me has dicho pero nada, sigue sin aparecerme y tengo que cambiarlas mirando de frente a niko
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Desinstala, borra las partidas guardadas, actualiza la consola a la 2.36, baja las 2 actualizaciones del juego, y comienza de nuevo.
Si a si no te sale nada en pantalla, ve al menu del juego, pantalla, y confirma que tengas puestas las opciones de HUD y demas en SI.
Si despues de todo sigue sin salir nada, tienes un problema...sorry....
Saludos!!!
No pasa nada por desinstalar, haz un Back de tus partidas y luego las cargas...Es algo que siempre se ha de hacer, asi si pasa lo de la 2.40, las cargas despues y asunto arreglado.
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Sobre lo de las estrellas...Tan torpe no soy hombre xDDDD
Y he hecho eso que dices pero nada, le doy, me hace ZOOM en el radar y cambio las armas y tal y nada, ni rastro de iconos de armas, emisoras de radio, estrellas, dinero...
--- [ Añadido ] -----
Desinstala, borra las partidas guardadas, actualiza la consola a la 2.36, baja las 2 actualizaciones del juego, y comienza de nuevo.
Si a si no te sale nada en pantalla, ve al menu del juego, pantalla, y confirma que tengas puestas las opciones de HUD y demas en SI.
Si despues de todo sigue sin salir nada, tienes un problema...sorry....
Saludos!!!
No pasa nada por desinstalar, haz un Back de tus partidas y luego las cargas...Es algo que siempre se ha de hacer, asi si pasa lo de la 2.40, las cargas despues y asunto arreglado.
¡¡DIOS!! Donde puede caber mas ignorancia que en mi cabeza ¬¬, es que donde ponia HUD tenia puesto NO...de verdad, como puedo ser tan bobo.

Gracias por tu post que me ha solucionado esto ¡¡GRACIAS GRACIAS!!
Y muchas gracias a todos los demas por colaborar tambien.
¡THANKSSS!
--- [ Añadido ] -----
Oye ya que estamos...como hago una copia de seguridad de mis partidas??
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
62
Karma
6
la ultima actualizacion es la 2.40 y ahora k ablamos de actualizacion es tambien a llegado una nueva actualizacion de gta IV tendrás k actualizarlas digo yo.
 
Superior