Ayuda GTA IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No me ofendo por eso,si, tengo armas y dinero. He matado a polis, cogido dinero...y nada, todo igual.

Y respecto a la ultima pregunta, no puedo hacer eso, ya tengo todo el mapa

Estoy desesperadooooo ¡Nose que puedo hacer!

EDITO: He hecho el truco ese que me has dicho pero nada, sigue sin aparecerme y tengo que cambiarlas mirando de frente a niko
Desinstala, borra las partidas guardadas, actualiza la consola a la 2.36, baja las 2 actualizaciones del juego, y comienza de nuevo.
Si a si no te sale nada en pantalla, ve al menu del juego, pantalla, y confirma que tengas puestas las opciones de HUD y demas en SI.
Si despues de todo sigue sin salir nada, tienes un problema...sorry....
Saludos!!!
No pasa nada por desinstalar, haz un Back de tus partidas y luego las cargas...Es algo que siempre se ha de hacer, asi si pasa lo de la 2.40, las cargas despues y asunto arreglado.
Sobre lo de las estrellas...Tan torpe no soy hombre xDDDD
Y he hecho eso que dices pero nada, le doy, me hace ZOOM en el radar y cambio las armas y tal y nada, ni rastro de iconos de armas, emisoras de radio, estrellas, dinero...
--- [ Añadido ] -----

Desinstala, borra las partidas guardadas, actualiza la consola a la 2.36, baja las 2 actualizaciones del juego, y comienza de nuevo.
Si a si no te sale nada en pantalla, ve al menu del juego, pantalla, y confirma que tengas puestas las opciones de HUD y demas en SI.
Si despues de todo sigue sin salir nada, tienes un problema...sorry....
Saludos!!!
No pasa nada por desinstalar, haz un Back de tus partidas y luego las cargas...Es algo que siempre se ha de hacer, asi si pasa lo de la 2.40, las cargas despues y asunto arreglado.

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
¡¡DIOS!! Donde puede caber mas ignorancia que en mi cabeza ¬¬, es que donde ponia HUD tenia puesto NO...de verdad, como puedo ser tan bobo.

Gracias por tu post que me ha solucionado esto ¡¡GRACIAS GRACIAS!!
Y muchas gracias a todos los demas por colaborar tambien.
¡THANKSSS!
--- [ Añadido ] -----
Oye ya que estamos...como hago una copia de seguridad de mis partidas??
Coges un PEN, o un HDD USB, o una PSP, o si es 60gb una tarjeta..te vas al XMB, y en juego, hay unas carpetas con logos de tus juegos jugados (valga la rebuznancia...), le das a copiar, elijes donde y voila!!!
Tambien sirve para copiar partidas de PS2....y PSP!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn