COD4 Online

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Necesito ayuda, mucha ayuda. Es algo que es superior a mis fuerzas. Me encanta el CoD4. Hace un par de semanas lo compre, y la verdad es que no me arrepiento. El juego en si es genial, pero el online es una verdadera delicia. Solo encuentro un pero en el online: ¡¡¡soy un manta!!!

Yo no se si es porque todos los que juegan al online son la caña (no tengo amigos, asi que no los conozco), o es que usan trucos, o es que hay mejoras en el juego y yo no se usarlas....

Me lio a tiros y a mi, con dos balas me fulminan. Mirad esta recontruccion:

Yo a enemigo: tatattatatatatatatatata
Enemigo a mi: tarat

Resultado: yo muerto.


Tengo que decir que tambien mato, pero ni punto de comparacion con los demas. Ademas, una de las cosas que mas rabia me da es que me vengan con el sigilo y me acuchillen por detras. ¡¡¡Yo eso no consigo hacerlo ni de coña!!!

Necesito ayuda, mucha ayuda. Con urgencia. Necesito maestros que me guien por el maravilloso camino de la buena guerra, la cruel batalla en la que no todos somos rambo, y que hay que superar a base de experiencia e inteligencia.

No quiero piedad. Si me tienes a tiro, por favor, hazlo. Yo no dudaria ni un segundo. No quiero facilidades. Si hay que estar en el ojo del huracan, yo quiero ser el primero en entrar. Lo unico que quiero es una estrella guia que me enseñe a ser sigiloso, a esconderte, a acechar, a apuntar con precision, a no fallar........

Espero encontrar a alguien que reuna estas caracteristicas y que su bondad me ilumine como lo hace el sol todos los dias.


Por cierto, mi Id es Quaik. Un saludo.
 
H

horizonps3

Me lio a tiros y a mi, con dos balas me fulminan. Mirad esta recontruccion:

Yo a enemigo: tatattatatatatatatatata
Enemigo a mi: tarat

Resultado: yo muerto.

Yo tambien estuve apunto de abrir un post por eso, ya que no lo entiendo. Empiezo yo a dispararle, al seg me ve y empieza el a disparar, pero me gana el.

Al final, la conclusion es el arma. Si tienes una buena arma, tienes un porcentaje alto de exito...pero si vas con un mierda arma, duras menos que el cantar de un vizcaino:cunao::cunao::cunao::cunao:


SALUDOS
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
37
Karma
1
experiencia amigo, eso se llama experiencia. creo que a todos nos a pasado eso al principio pero poco a poco hemos ido pillandole el truquillo y aprender de lo que a nosotros nos hacen. hazme caso que es la experiencia ya que a mi novia le pasaba lo mismo al principio y aora es igual de buena que yo.

encuanto a lo que dices de que tus enemigos te tiran par de tiros y ya estas muerto hay en el cuartel una ventaja de estas que es para que tus balas hagan mas daño y otra para que tu tengas mas salud, eligelas.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
olaaa pues yo pienso que o bien es la conexion,,, o bien q eres mu malo!! jajajaj no pero a mi tambie me pasa y lo mas seguro que sea la conexion los ingleses tienen mas conexion que nosotros ,, un saludo!! mi id : er_blaky
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
A ver por prtes si te mata de solo un tarat XD es porque usa la M16 que mata de un solo Tarat, otra cosa que puede afectar es tu conexion, si tienes el punto en rojo te recomiendo que no jueges.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
es el arma tranqui ya iras consiguiendo mejoras. aa eso de que no tienes amigos en el COD4 ya tienes a unoXDXDXD:trofeo::trofeo::trofeo:

si quieres caro jeje si quieres dimelo y te mando mi id por mp
tatorra aun no te agregao:douh::douh:k cabeza tengo XDXDXDXD
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
cuando consigas mejoras ya iras matando de un solo tarat xD

y ya tienes otro amigo para el cod4 mi id: juan_de
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
caro es el arma XDXDluego cuando tenga la g3 son 3 disparos por lo que tu tatatatattataatatatata cambiara a tatata XDXDXD intenta disparar a la cabeza k mueren de una osea taXDXDXDXD
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Es que es un 50% "¡¡que pasada de juego!!" y el otro 50% es "voy a tirar el sixaxis por el balcon!". xDD

En cuanto a lo de las mejoras, supongo que sera eso. En el apartado Cuartel no he entrado aun, o sea que supongo que algo tendre desbloqueado en cuanto a armas y eso.

Lo de la lucecita roja de la conexion, no la tengo. Voy variando entre 3 y 4 rayas verdes, osea que no creo que sea por eso.

Al final sera eso, que soy mu malo, xD. Aunque por lo pronto ya soy Cabo Mayor eh?? xDD Cuidadito conmigo, jajaja. Nos vemos en el online, al que quiera ya sabe: soy Quaik.

Juande, mas tarde te agregare si no te importa, ;).
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
para matar corriendo al enemigo hay q disparar pequeñas rafagas de tiros. no dejar el boton pulsao a lo loco. en cuanto a lo del sigilo si la memoria no me falla es una ventaja q t puedes escoger mas adelante. cuando tengas mas experiencia. un saludo y denada ;)
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
si quieres puedes entrar en mi clan, si estas interesado mandame un MP :victoria:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Es normal, te lo acavas de comprar yo me lo compre cuando salio y llevo 25 dias enteros jugados y hay gente que lleva mas de un mes, si juegas dos horitas todos los dias enseguida seras un "crack", yo siempre uso la M16 que es la primera que te dan y nose porque pero no la suelo ver mucho
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Lo que tienes que hacer es estudiar bien las características de las armas.

Funcionan todas de un modo dististo. Unas matan de muy lejos y con que le des al enemigo 2 balas acabas con él y otras matan en distancias medias pero necesitas acertar más impactos para abatirlo. Tienes que fijarte en las estadísticas de las armas ya que a la hora de jugar depende del arma que lleves tenfrás que actuar de una manera o de otra.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Tienes micro tio? De todas formas, te agrego ahora y si estas online, te invito a una privada.

Algunos consejos: Mira el radar (al principio no se mira mucho, pero mas tarde es lo que mas ayuda), pon "fuerza vulnerante" para matar antes y busca un arma con el que te sientas comodo (te recomendaria P90 o MP5, RPD y AK47 o M16). Claro que depende mucho del tipo de partida y demas.

Ahora te agrego y echamos unas partiditas!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
mira haber si es la conexion en algunas partidas es imposible matar por ello , elige tambien buenas armas no siempre vale ocn la misma para mi las mejores son
asalto:ak-47
subfusil:mp5
ametralladora ligera:rpd
escopeta:nose nola uso=P
francotirador:m40 la primera amos
yo ocn esas armas tenog ahora mismo 1.52 proporcion y ocmo minomo mato a 20 en una partida mala espero k te sirva
no vallas muy a saco
 
Superior