Rumor Burnout: Podrian llegar aviones

Conversación publicada en el foro Juegos

Todavia es un rumor, pero parece ser que en Criterion se estarian planteando introducir aviones en Burnout. Esta actualizacion seria posterior a la que tendremos dentro unos dias.

La verdad, no estaria mal poder ver Paradise City desde el cielo y estrellarte contra el primer edificio que veas. Desde luego no se puede negar que se lo estan currando con Burnout.

Fuente: http://www.vidaextra.com/2008/07/05-...rnout-paradise
Yo creo que sería ya demasiado ahora que van a meter lo de Carney o algo así con las motos... Yo creo que ya suficiente... Aún así un aplauso para Criterion ya que hacen ya casi 6 meses que sacaron su juego y todavía sacan parches, esto solo lo recuerdo en Resistance, Motorstorm y Warhawk, juegos exclusivos además... Saludos!
La actualización con el nombre en clave Cagney es sólo el principio. Regularmente, desde Criterion Games os haremos llegar nuevos contenidos que harán que el juego evolucione como nunca imaginaste.

Hay dos mejoras que hacen a Cagney distinta: Podréis pilotar motos por primera vez en Burnout y viajar a la isla que hemos creado en la costa de Paradise City. Quizá, sólo quizá, te dejaremos volar...
¡No pierdas detalle!

Para poder jugar, sólo tienes que introducir Burnout™ Paradise en tu PLAYSTATION®3 o XBOX360® y conectarte online a partir del el 10 de julio; el resto lo hacemos nosotros.

¿Quieres saber más? Conócenos y únete a la comunidad Burnout en
www.burnout.es

El Equipo Burnout
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn