Rumor Burnout: Podrian llegar aviones

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Todavia es un rumor, pero parece ser que en Criterion se estarian planteando introducir aviones en Burnout. Esta actualizacion seria posterior a la que tendremos dentro unos dias.

La verdad, no estaria mal poder ver Paradise City desde el cielo y estrellarte contra el primer edificio que veas. Desde luego no se puede negar que se lo estan currando con Burnout.

Fuente: http://www.vidaextra.com/2008/07/05-rumor-podrian-llegar-aviones-a-burnout-paradise
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Yo creo que sería ya demasiado ahora que van a meter lo de Carney o algo así con las motos... Yo creo que ya suficiente... Aún así un aplauso para Criterion ya que hacen ya casi 6 meses que sacaron su juego y todavía sacan parches, esto solo lo recuerdo en Resistance, Motorstorm y Warhawk, juegos exclusivos además... Saludos!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
La actualización con el nombre en clave Cagney es sólo el principio. Regularmente, desde Criterion Games os haremos llegar nuevos contenidos que harán que el juego evolucione como nunca imaginaste.

Hay dos mejoras que hacen a Cagney distinta: Podréis pilotar motos por primera vez en Burnout y viajar a la isla que hemos creado en la costa de Paradise City. Quizá, sólo quizá, te dejaremos volar...
¡No pierdas detalle!

Para poder jugar, sólo tienes que introducir Burnout™ Paradise en tu PLAYSTATION®3 o XBOX360® y conectarte online a partir del el 10 de julio; el resto lo hacemos nosotros.

¿Quieres saber más? Conócenos y únete a la comunidad Burnout en
www.burnout.es

El Equipo Burnout
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
y que mas?
esto ya es un disparate
que pintan aviones en un juego asi?
sin sentido
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
ya veremos que sacaran de nuevo, ampliar mas la cudad, mas veiculos, ahora motos, despues, camiones, vicis, triciclos,
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
54
Karma
7
yo creo que no van a meter aviones en un juego de coches, la verdad, no tiene mucho sentido
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
jaja los de vida extra se han inventado esa noticia, haber si saco la fuente porque lo lei hace unos días. Lo único que decían es que estaban volando y este era su año. Para nada decían de introducir aviones. Aunque también puede que lo leyese yo pero... aviones en un juego de careras? no tiene sentido.

EDIT: Un aplauso de todas formas a los de Criterion por sacar estas cacho actualizaciones y encima gratuitas... /clap
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo pienso que una medida de introducir aviones, por muy grande que sea la isla donde vayamos a competir, me parece una locura.

Yo creo que lo que dijeron sobre "volar" se referían a algún tipo de conexión en el aire entre las dos islas, ya sea una rampa o una pista, pero para nada que se vayan a incluír aviones, no le pegaría nada al juego en sí.

Criterion intenta esforzarse por conseguir muy buenos productos, ya me gustaría que otras compañías tomaran ejemplo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
me parece que al final me lo voy a comprar eeeh esque cada dia leo algo nuevo de burnout y la verdad esque cada vez tiene muchas mas papeletas para que este en mi juegoteca...

un aplauso por la gente de criterion...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
no van a sacar aviones .. porqe como dicen es un juego de carreras .. alomejor algun año ponen aviones porqe no? aora qe va a poner motos.. el siguiente abra coches y motos desde un principio y luego en otro mas lejano pues alomejor ai coches motos y aviones XD
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
62
Karma
6
si hacen eso seria una pasada, como lo hagan burnout se convertira en el juego de motor mas vendido y mejor por no decir k lo es ya.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Pedasoooooooo de juego, es con el que estoy mas contento junto cn el GTA 4, ademas, canto mas tipos de vehiculos haya mejor auuque no se si los aviones sean la mejor apuesta, ademas me parece descavellado, y dudo muchisimo qe lo pongan. Pero estoy deseando de el 10 de julio jugar mientras escucho reggaeton xD y el sonido de los motores que son insuperables vamos se me ponen los pelos depunta de pensarlo, y con las motos ya debe ser una pasada, sobre to sabiendo que el sonido es de motos de verdad y el de los coches tambien pero estan retocados por ordenador. Que cosas, coches inventados con sonidos de motores de verdad xD. Lo bueno seria qe pusieran un marcador de velocidad y vista interior. Un viva para Criterion y por su mayor obra maestra llamada Burnout Paradise.

PD: Criterion es una compañia que mira por sus clientes y no nos hacen gastarnos otros 70e para qe nos pongan un juego igual pero con mas cosas (PES, FIFA, NBA Live, 2K, etc...). Ya que cagney no es una actualizacion que arregle fallos ni nada de eso, si no que significa tener un juego nuevo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
lo de las motos al final llevan conductor o no?

que feo sera una moto andando sola no? no se.......

imaginaroslo, hay una moto curbeando y to eso asi sola.....
 
Superior