Rumor Burnout: Podrian llegar aviones (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

jaja los de vida extra se han inventado esa noticia, haber si saco la fuente porque lo lei hace unos días. Lo único que decían es que estaban volando y este era su año. Para nada decían de introducir aviones. Aunque también puede que lo leyese yo pero... aviones en un juego de careras? no tiene sentido.

EDIT: Un aplauso de todas formas a los de Criterion por sacar estas cacho actualizaciones y encima gratuitas... /clap
Yo pienso que una medida de introducir aviones, por muy grande que sea la isla donde vayamos a competir, me parece una locura.

Yo creo que lo que dijeron sobre "volar" se referían a algún tipo de conexión en el aire entre las dos islas, ya sea una rampa o una pista, pero para nada que se vayan a incluír aviones, no le pegaría nada al juego en sí.

Criterion intenta esforzarse por conseguir muy buenos productos, ya me gustaría que otras compañías tomaran ejemplo.

Saludos.
no van a sacar aviones .. porqe como dicen es un juego de carreras .. alomejor algun año ponen aviones porqe no? aora qe va a poner motos.. el siguiente abra coches y motos desde un principio y luego en otro mas lejano pues alomejor ai coches motos y aviones XD
Pedasoooooooo de juego, es con el que estoy mas contento junto cn el GTA 4, ademas, canto mas tipos de vehiculos haya mejor auuque no se si los aviones sean la mejor apuesta, ademas me parece descavellado, y dudo muchisimo qe lo pongan. Pero estoy deseando de el 10 de julio jugar mientras escucho reggaeton xD y el sonido de los motores que son insuperables vamos se me ponen los pelos depunta de pensarlo, y con las motos ya debe ser una pasada, sobre to sabiendo que el sonido es de motos de verdad y el de los coches tambien pero estan retocados por ordenador. Que cosas, coches inventados con sonidos de motores de verdad xD. Lo bueno seria qe pusieran un marcador de velocidad y vista interior. Un viva para Criterion y por su mayor obra maestra llamada Burnout Paradise.

PD: Criterion es una compañia que mira por sus clientes y no nos hacen gastarnos otros 70e para qe nos pongan un juego igual pero con mas cosas (PES, FIFA, NBA Live, 2K, etc...). Ya que cagney no es una actualizacion que arregle fallos ni nada de eso, si no que significa tener un juego nuevo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn