Call of Duty o Battlefield??

Conversación publicada en el foro Juegos

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...d_company.html

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/9...y_vs_cod4.html


Mira en esos post abiertos para hacerte una idea... hay que usar el buscador

Y respondiéndote a tu pregunta, pues por supuesto el Battlefield: Bad Company...

Un saldudete merenguete
Yo te recomiendo por encima de todas las cosas y bajo todos los conceptos posibles el COD4. Creo que es el mejor FPS online al que he jugado, muy divertido y lleno de posibilidades jugables que te engancharán durante meses. A mi modo de ver las cosas, una genialidad en este aspecto, (sin entrar en sus problemas con las conexiones, los anfitriones y su escasez de opciones para organizar partidas con los colegas).

Battlefield está muy bien, más abierto y más versátil. Pero la tensión, la espectacularidad y la adicción que genera el COD4 son espectaculares.

Es un título que nadie debería perderse. Te lo recomiendo por encima del título de EA, sinceramente.
Los 2 son buenos juegos pero es como comparar un Bmw 120d con un Ferrari 599.

El Cod4 sin duda. LO VAS A FLIPAR. Ademas tiene la comunidad online más grande en cuestion de shooters.

Te puedo decir que este juego ha desbancado al mitico Counter Strike de Pc que llevaba una tradicion de 8 años como el rey de los shooters.

Con Cod4 veras como huir de perros peligrosos, hacer virguerias como francotirador, huir de una casa que está siendo convertida en colador.
Ver como en una emboscada te rescata un helicoptero.

Bueno y el online le da 5 vueltas al modo historia. Tienes medallas (mejores que los logros), puedes hablar por micro con la peña sin problemas, 70 armas, las partidas online rara vez son iguales.

El Battlefield tambien es un vicio pero la base es eliminar a un determinado numero de enemigos hasta que el contador llega a 0.
Soy muy fan de la saga Battlefield, pasando por el de vietnam, los 2 de star wars y alguno más y aunque este nuevo es excelente, el cod4 lo pulveriza todo.

Soberbio Cod4.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn