Call of Duty o Battlefield??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
76
Karma
5
Ubicación
Argentina
Que opinan?
q juego me puedo comprarr?
COD no lo jugue, el battlefield lo tengo en demo, y me gusta..
me interesan el online...
cual esta mejor...
ayuden para decidirme cual tener..

gracias a todos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
ay unos 20 post iguales siempre con la misma pregunta pero bueno atendiendo a tu pregunta el cod sin duda
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo te recomiendo por encima de todas las cosas y bajo todos los conceptos posibles el COD4. Creo que es el mejor FPS online al que he jugado, muy divertido y lleno de posibilidades jugables que te engancharán durante meses. A mi modo de ver las cosas, una genialidad en este aspecto, (sin entrar en sus problemas con las conexiones, los anfitriones y su escasez de opciones para organizar partidas con los colegas).

Battlefield está muy bien, más abierto y más versátil. Pero la tensión, la espectacularidad y la adicción que genera el COD4 son espectaculares.

Es un título que nadie debería perderse. Te lo recomiendo por encima del título de EA, sinceramente.
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
93
Karma
8
Los 2 son buenos juegos pero es como comparar un Bmw 120d con un Ferrari 599.

El Cod4 sin duda. LO VAS A FLIPAR. Ademas tiene la comunidad online más grande en cuestion de shooters.

Te puedo decir que este juego ha desbancado al mitico Counter Strike de Pc que llevaba una tradicion de 8 años como el rey de los shooters.

Con Cod4 veras como huir de perros peligrosos, hacer virguerias como francotirador, huir de una casa que está siendo convertida en colador.
Ver como en una emboscada te rescata un helicoptero.

Bueno y el online le da 5 vueltas al modo historia. Tienes medallas (mejores que los logros), puedes hablar por micro con la peña sin problemas, 70 armas, las partidas online rara vez son iguales.

El Battlefield tambien es un vicio pero la base es eliminar a un determinado numero de enemigos hasta que el contador llega a 0.
Soy muy fan de la saga Battlefield, pasando por el de vietnam, los 2 de star wars y alguno más y aunque este nuevo es excelente, el cod4 lo pulveriza todo.

Soberbio Cod4.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
El COD 4 sin duda. Creo que es el juego que mas me ha enganchado. Online inmejorable.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues yo prefiero el Battlefield BC, porque la libertad de accion que tiene me gusta, y ademas, los escenarios son gigantes, y puedes hacer de todo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior