DUDA BUZZ,PS3

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Esta tarde me he comprado el buzz,y bueno.... nos hemos puesto toa la peña a jugar al buzz, eramos 5,pero cual fue nuestra sorpresa al desucubrir que no nos salia el pasa la bomba, ni lo de las tartas.Hemos seguido jugando pensando que a lo mejor en alguna partida si que saldrian estas pruebas,y no,no salen...
haber si alguien me puede ayudar, ya que veo que acaban muy pronto los concursos.En la ps2 te daba opcion de partida larga,aqui es muy corto.Gracias.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
debe de salirte a mi me sale, lo que pasa que si pones preguntas de Mybuzz solo salen las contrarreloj y todo eso para que se salga, pasa la bomba, pelea de tartas etc... tienes que poner: Jugar a buzz> Con amigos> y preguntas de todo o musica o de lo que quieras MENOS My buzz, y con eso te deberian de salir todas las pruebas

Un saludo!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
9
Karma
0
NO,si eso ya lo se..lo de my buzz,solo sale contrarreloj.Lo que por lo visto cuando somos mas de 4 y jugando en la opcion buzz con mis amigos no salen, el pasa la bomba ni las tartas ni el robapuntos,nose porque la verdad...
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
NO,si eso ya lo se..lo de my buzz,solo sale contrarreloj.Lo que por lo visto cuando somos mas de 4 y jugando en la opcion buzz con mis amigos no salen, el pasa la bomba ni las tartas ni el robapuntos,nose porque la verdad...
pues como sea asi te ha tenido que decepcionar un poco no¿ pff
 
Superior