hitman agente 47 ps3 ¿cuando?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hace nada eidos hizo un comunicado que un nuevo hitman esta en proyecto de desarrollo, pero eso si habra que armarse de paciencia porque esta en la primerisima fase y no hay por ahora ni un solo detalle de este nuevo capitulo del peligroso calvito. Yo tambien lo espero con impaciencia pero me parace que hasta dentro de un año nada de nada

video tributo a esta gran saga

[youtube=20f1ozs_XHM]video[/youtube]
Me encantan los juegos de Hitman, yo también leí hace tiempo lo del rumor, pero como dices, parece que va para largo. La película tandría que haber sido protagonizada por Jason Statham, le quedaba genial, pero bueno...

A ver si con suerte (con mucha suerte) en el E3 dicen algo, y si no, que por lo menos den a conocer pronto que se va a hacer el juego.

¿Alguien se ha pasado el Hitman: Blood Money y ha hecho el final secreto?

Me encantan los juegos de Hitman, yo también leí hace tiempo lo del rumor, pero como dices, parece que va para largo. La película tandría que haber sido protagonizada por Jason Statham, le quedaba genial, pero bueno...

A ver si con suerte (con mucha suerte) en el E3 dicen algo, y si no, que por lo menos den a conocer pronto que se va a hacer el juego.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Que final secreto ???
@Castelgard:

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje

si el de liarse a tiros en la misa no??? xd espectacular
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn