hitman agente 47 ps3 ¿cuando?

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
hola foreros tengo una preguntilla sobre esta impresionante saga y es si iba a salir juegos de hitman en ps3 y si es asi cuando, la ultima entrega la de blod money me dejo sobrecojio q wuapo!!!

estoy deseoso de ponerme otra vez en la piel del calvito
:victoria: un abrazo
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
pues segun tengo entendido el blod money era el ultimo de la saga,pero nunca se sabe,de todas formas si va aparecer algun hitman en ps3 seguramente lo ara mas adelante
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Hace nada eidos hizo un comunicado que un nuevo hitman esta en proyecto de desarrollo, pero eso si habra que armarse de paciencia porque esta en la primerisima fase y no hay por ahora ni un solo detalle de este nuevo capitulo del peligroso calvito. Yo tambien lo espero con impaciencia pero me parace que hasta dentro de un año nada de nada

video tributo a esta gran saga

[youtube=20f1ozs_XHM]video[/youtube]
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Me encantan los juegos de Hitman, yo también leí hace tiempo lo del rumor, pero como dices, parece que va para largo. La película tandría que haber sido protagonizada por Jason Statham, le quedaba genial, pero bueno...

A ver si con suerte (con mucha suerte) en el E3 dicen algo, y si no, que por lo menos den a conocer pronto que se va a hacer el juego.

¿Alguien se ha pasado el Hitman: Blood Money y ha hecho el final secreto?
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Me encantan los juegos de Hitman, yo también leí hace tiempo lo del rumor, pero como dices, parece que va para largo. La película tandría que haber sido protagonizada por Jason Statham, le quedaba genial, pero bueno...

A ver si con suerte (con mucha suerte) en el E3 dicen algo, y si no, que por lo menos den a conocer pronto que se va a hacer el juego.

¿Alguien se ha pasado el Hitman: Blood Money y ha hecho el final secreto?
Que final secreto ??? :babas:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
@Castelgard:

Me encantan los juegos de Hitman, yo también leí hace tiempo lo del rumor, pero como dices, parece que va para largo. La película tandría que haber sido protagonizada por Jason Statham, le quedaba genial, pero bueno...

A ver si con suerte (con mucha suerte) en el E3 dicen algo, y si no, que por lo menos den a conocer pronto que se va a hacer el juego.

¿Alguien se ha pasado el Hitman: Blood Money y ha hecho el final secreto?

si el de liarse a tiros en la misa no??? xd espectacular
 
Última edición:
Superior