hecho de menos juegos realistas

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
No se si os pasa pero encuentro que los guionistas de los juegos no escriben argumentos creibles, no se, me cuesta implicarme a veces viendo las cosas que te cuentan.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues tio no querras juegos como uno que he visto en este foro llamado el "cartero paco" creo que el titulo dice bastante XDXD.

Yo creo que ese toque fantastico y de ficcion que se le da a los juegos es funadamental o no tendrian mucha emocion, pero por ejemplo un virus como el de resident evil seria posible y un tesoro de un pirat como uncharted tambien.

:hola:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
Pues tio no querras juegos como uno que he visto en este foro llamado el "cartero paco" creo que el titulo dice bastante XDXD.

Yo creo que ese toque fantastico y de ficcion que se le da a los juegos es funadamental o no tendrian mucha emocion, pero por ejemplo un virus como el de resident evil seria posible y un tesoro de un pirat como uncharted tambien.

:hola:
Hombre un poco si , pero por ejemplo(me matareis) MGS 4 es rollo infiltracion te oyen, te ven, te huelen!!!! pero luego aparece Raiden y se carga 25 Robots con una espada....
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
lo del virus del RE?? bua ya ves, ademas... todo en esta vida ya es posible... es como los moviles ace 500 años... los niños pensarian que un juego de comunicacion a distancia sin elementos seria irreal xD

yo lo que si hecho de menos es algo mas.. estricto, me explico, usas un personaje, snake y en fin... el tio es doraemon.. no yeva na encima pero te saca de to.. lanzamisiles que son mas grandes qeu el que los misiles propiamente dicho, que si rifles de franco.. enf in... esa es la unica pega
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hombre un poco si , pero por ejemplo(me matareis) MGS 4 es rollo infiltracion te oyen, te ven, te huelen!!!! pero luego aparece Raiden y se carga 25 Robots con una espada....
Joder cita asi jaja pero si nos vasamos en que el tio tiene un cuerpo robotico y tenemos en cuenta el avance de la robotica para esa epoca tampoco me parece muy exagerao (oye razonando las cosas parece que cuadran nunca se me ocurrio usar la cabeza mira, ahora le dare uso a ver para que vale XDXDXDXDXDXDXDXD)
 

Sey

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
14
pssss!!!! el MGS4 ni mentarlo eh pssssss!!!! jaaaaaaaaaaa!!!! ni mentaaaaarlo!!!
XDXDXDXDXDXD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Sinceramente prefiero los juegos subreales... exceptuando el cod 4 que creo que es real y esta muy bien
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
lo del virus del RE?? bua ya ves, ademas... todo en esta vida ya es posible... es como los moviles ace 500 años... los niños pensarian que un juego de comunicacion a distancia sin elementos seria irreal xD

yo lo que si hecho de menos es algo mas.. estricto, me explico, usas un personaje, snake y en fin... el tio es doraemon.. no yeva na encima pero te saca de to.. lanzamisiles que son mas grandes qeu el que los misiles propiamente dicho, que si rifles de franco.. enf in... esa es la unica pega
Eso yo lo odio en todos los juegos por eso tomb raider legends me parecio la ostia porque se veia todo lo que tenia lara (sus armas quiero decir, no sus armas de mujer tampoco mal pensaos:babas::buf:)
 
Superior