2 preguntas sobre metal gear

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
184
Karma
5
Hola la primera pregunta era para que sirve la bandana que se compra en la tienda de Drebling por 5millones y la segunso es sobre el metal online y es como se consigen y que son las medallas que estan al lado del clan. Hay varias la que mas se ve es una rata.
Gracias.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
lo de la bandana que yo recuerde no importaba en que dificultad te lo pasabas siempre y cuando te lo pases sin matar a nadie lo segundo supòngo que se a de sacar de la misma manera que los emblemas del modo historia por ejemplo yo saque un aguila o algo asi por asertar un buen de tiros en la cabesa en el modo historia me imagino que si ases lo mismo en el modo en linea te los daran o algo asi
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
la primera es para tener municion infinita y al segunda depende de lo que hagas si caes en muchas trampas te dan el rango de rata si consigues nivel 3 con el cuchillo consigues el rango de tiburon, etc
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
bueno pues yo tambien tengo una pregunta quien es el cyborg de este video?
ese cybor es grey fox,el mejor guerrero de fox haund,el unico que fue capaz de obtener el nombre en clabe fox,era el mejor amigo de snake de grey fox aprendio todo lo que sabe,pero al final de metal gear 2(msx) snake y el tubieron que luchar sin armas en culla batalla snake salio vencedor,tras la muerte y la traicion de grey fox,snake se retira a alaska,pero en secreto se recupera el cadaver de grey fox y es revivido gracias a ese exoesqueleto,el dr.clack fue quien revivio a grey fox,mas tarde fox mata al dr.clack y huye a shadow mouses en busca de snake para que este vuelva a matarle y asin su alma descanse en paz.
SPOLIER:no te mencione que el autentico nombre de grey fox era frank jaguer el asesino de los padres de naomi,el los mato en la guerra,pero como se sintio tan mal por lo que hizo crio a naomi como si fuera su propia hija,ella lo considera su hermano.
al final de metal gear solid de psx liquid mata a fox cortandole 1º un brazo y luego estripandolo con el pie de rex.
y porque aqui esta traducido de otra manera?
el 1º fue el doblaje de metal gear solid de psx,pero esta introducido al metal gear solid de gamen cube,esta introducido de modo casero.
el 2º se ve claramente que es un doblaje caser,no es ni original.
saludos.
 
Superior