¿Qué juego te arrepientes de haber comprado?

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo por ahora arrepentirme por completo diria que ninguno(gracias a mi colega que me dejo el haze y me lo pase sin comprarmelo que sino tendria candidato claro xD)
Pero por decir uno podria ser assassin´s creed el juego mas repetitivo que he jugado en mi vida a pesar de los buenos graficos y la gran ambientacion.
Un saludo
el assassins creed

joder, que influenciable soy, no paraba de leer buenas criticas (puro hype, ahora se distinguirlo) y me lance a por el a la aventura. vaya mieda mas aburrida. los asesinatos bien si, pero eran pocos, y tenias que tontear en la ciudad antes de hacerlos. vaya mierda mas aburrida. y luego encima el final. la segunda parte se la compra su puta madre

y luego encima ley una review aqui que decia "entre tu y yo, esto es lo mejor que ha salido para ps3" y como un inutil me lo crei

vaya desilusion
El pes08 a sido el k mas me a defraudado xq era el juego que mas esperaba y me decepciono bastante , pero aun asi sere del Pro a muerte..

Quizas el k me arrepiento de aber comprado es el Fight nigth round 3 , que aunque tenga muy buenos graficos el online no me gusta nada de nada (basura de online)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4