¿Qué juego te arrepientes de haber comprado?

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
¿Qué juego o juegos os arrepentis de haber comprado? yo de momento ninguno....si acaso gt5 prologue porq no juego mucho pero no me arrepiento
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo me arrepiento del PES2008 ke es una castaña y del NFS PRO STREET que me esperaba mas de él xD
P.D Los sigo teniendo porque nadie ma dicho te los compro que si no..:(
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo por ahora arrepentirme por completo diria que ninguno(gracias a mi colega que me dejo el haze y me lo pase sin comprarmelo que sino tendria candidato claro xD)
Pero por decir uno podria ser assassin´s creed el juego mas repetitivo que he jugado en mi vida a pesar de los buenos graficos y la gran ambientacion.
Un saludo
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
smackdown 08 no me mola nada,se me hizo pesado a las 2 semanas y el online es una mierda...
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
el assassins creed

joder, que influenciable soy, no paraba de leer buenas criticas (puro hype, ahora se distinguirlo) y me lance a por el a la aventura. vaya mieda mas aburrida. los asesinatos bien si, pero eran pocos, y tenias que tontear en la ciudad antes de hacerlos. vaya mierda mas aburrida. y luego encima el final. la segunda parte se la compra su puta madre



y luego encima ley una review aqui que decia "entre tu y yo, esto es lo mejor que ha salido para ps3" y como un inutil me lo crei


vaya desilusion
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
El pes08 a sido el k mas me a defraudado xq era el juego que mas esperaba y me decepciono bastante , pero aun asi sere del Pro a muerte..

Quizas el k me arrepiento de aber comprado es el Fight nigth round 3 , que aunque tenga muy buenos graficos el online no me gusta nada de nada (basura de online)
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
4
Karma
2
El que diga GTA IV se lleva golpe de remo, pues la verdad ara ke decis eso del assasins creed, mejor que no me lo dejen , la verdad es que ay muchos juegos en los que ay graficos ke son la polla i todo eso pero factores como la jugabilidad azen que queden en la miseria
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
Assasins creed, y suerte que alquile MGS 4, parece que estes viendo una pelicula , no jugando(ojo que se que hay muchos fans, lo digo como opinion y no digo que sea malo) la verdad que he jugado a todos y he chalado hasta este, y sinceramente de los otros tres me acuerdo de pasarmelo bien , no de las triquiñuelas del argumento. Saludos y no me machaqueis.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
Assassin's Creed !!! muy bonito pero mas repetitivo y aburrido que el ajo!!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
g

Assassin's Creed !!! muy bonito pero mas repetitivo y aburrido que el ajo!!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pues, sintiendolo mucho, el Warhawk.... es un gran juego online, pero no era lo que me esperaba, principalemnte por lo de tener que dispararle 60 balas a alguien para matarlo. tambien por las pesimas animaciones... por dios, si el tio pega zancadas de 4 metros, y tiene unas piernas mas grandes que dos personas juntas!!!

donde se ha visto un juego, en el que un avion no pueda matar a un tio que va a pie! por favor, me tiraba horas disparando a alguien hasta que caía! una cosa es intentar evitar que los que vaian en vehiculos tengan ventaja, pero otra es crear el juego mas falso que he visto.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pues a mi el Battlefield me esta decepcionando bastante... y mira que sigo jugando a ver si le cojo cariño pero no me engancha lo que deberia. A ver si jugando mas.

Y el Assassins, que lo alquile y me lo pete en 3 dias,si me lo hubiera comprado me hubiera arrepentido. Se repite mucho.
 
Superior