¿Qué juego te arrepientes de haber comprado? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si pero tampoco sé que significa "Sandbox" (espacios abiertos) , se lo agradecería que me explicaras mejor, lastima que no existiera un diccionario Ps3, je ¡

Salu2

Iniciado por Robers Ver Mensaje
con la palabra sandbox, me refeiro a que son mapas enormes, donde no hay unicamente 3 o 4 caminos para avanzar. un mapa sandbox, es un mapa que te da muuchas opciones, como escoger muchos caminos por donde ir, que estrategias usar etc etc.
No me arrepiento de ninguna de mis compras. La verdad, son pocas, normalmente sólo compro títulos de importancia y bajo la firma de compañías que no suelen fallar con sus productos. De modo que en PS3 estoy vírgen en ese aspecto.

Si hablamos de arrepentimientos al alquilar o decepciones de los que recibo de laps4.com, bufffffffff!!!!!, xD.

Bueno, creo que los peores han sido, NFS: Pro street, The Simpsons, Soldier of Fortune 3, (especialmente este) o The Darkness.

Y hombre, el MOH: Airborne es malillo, pero tanto como para apestar en todos sus aspectos, no se, tiene su miga y su diversión el juego. Eso si, el modo multijugador no apesta, sino que es un auténtico y gigantesco vertedero putrefacto, xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn