¿Qué juego te arrepientes de haber comprado? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues el de Battlerfield Bad company por no tener subtitulos en español y ademas, el online tp no era como yo esperaba.Queria uno parecido como el online cod4, pero no es asi.

Iniciado por Robers Ver Mensaje

pero si viene doblado e español, para que quieres subtitulos? Y bueno, lo de que te decepciono por no tener un online como el COD4, es porque cometiste el error de:

1) o no jugar a la demo.

2) o no informarte sobre que el online era "Sandbox" (espacios abiertos)
mm me arrepiento de aber comprado el oblivion y ese maldito spray anti-extraterrestres q me vendio aqel maldito moro, ya entiendo xq cuando le pague 3000€ se fue riendo ¬¬
--- [ Añadido ] -----

el f1 eso si es mierda de la caca de la popo solo lo tengo por que no avian mas ps3 con motorstorm y tube que escojer la que traia el formula 1

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
entonces no lo compraste, te venia con la ps3 xD

pero si viene doblado e español, para que quieres subtitulos? Y bueno, lo de que te decepciono por no tener un online como el COD4, es porque cometiste el error de:

1) o no jugar a la demo.

2) o no informarte sobre que el online era "Sandbox" (espacios abiertos)

Iniciado por chato Ver Mensaje
Leas ese posti que he publicado hoy. http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1..._al_100.html y lo entenderas.

Pero si he decepcionado era subtitulos pero no el de online pero esperaba mas cosas como cod4, un error mio por no probar el demo.

p.d. que significa " sandbox "

Saludos
Bueno no me vayan a comer pero para mi fue el MGS 4, bueno yo no lo compre, lo compro mi padre pq le recomendaron q era un juegazo, pero para mi no ya q nunca me gustaron esos tipos de juegos tipo espia ademas jugue el MGS3 y me desespero demasiado el juego de hecho ni si quiera pase la primera mision de subirse al arbol ya q no sabia como
Pero aun asi jugue un poco el online y esta padre.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4