¿Qué juego te arrepientes de haber comprado? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El que diga GTA IV se lleva golpe de remo, pues la verdad ara ke decis eso del assasins creed, mejor que no me lo dejen , la verdad es que ay muchos juegos en los que ay graficos ke son la polla y todo eso pero factores como la jugabilidad azen que queden en la miseria
Assasins creed, y suerte que alquile MGS 4, parece que estes viendo una pelicula , no jugando(ojo que se que hay muchos fans, lo digo como opinion y no digo que sea malo) la verdad que he jugado a todos y he chalado hasta este, y sinceramente de los otros tres me acuerdo de pasarmelo bien , no de las triquiñuelas del argumento. Saludos y no me machaqueis.

Resistance sin duda, castaña de juego...

Iniciado por pollo22 Ver Mensaje
que dices si es brutal puede que sus graficos no sean de lo mejor pero el modo online es el mejor de todos los juegos que actualmente tiene la ps3

otra cosa es que a ti no te gusten los juegos en 1ª persona
pues, sintiendolo mucho, el Warhawk.... es un gran juego online, pero no era lo que me esperaba, principalemnte por lo de tener que dispararle 60 balas a alguien para matarlo. tambien por las pesimas animaciones... por dios, si el tio pega zancadas de 4 metros, y tiene unas piernas mas grandes que dos personas juntas!!!

donde se ha visto un juego, en el que un avion no pueda matar a un tio que va a pie! por favor, me tiraba horas disparando a alguien hasta que caía! una cosa es intentar evitar que los que vaian en vehiculos tengan ventaja, pero otra es crear el juego mas falso que he visto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn