[DUDA]Motorstorm actualizacion

Unido
junio 29, 2008
Mensajes
33
Karma
1
Hola me compre el motorstorm, pero cuando iba a juagar online me pedia una actualizacion :ein::ein: asi que actualicé... cuando ya iba por lo ultimo se trabó y no reaccionaba ni el ingame XMB ni nada ni el de cancelar la actualizacion estaba totalmente congelado asi que me vi forzado a reiniciar el sistema pero luego quise entrar al juego y ya no me dejo... que habra sido me imagino que fue porque ahy me decia no apagues o reinicies el sistema pero si estaba congelado no reaccionaba!!!! por suerte me sucedio hoy mismo y me lo cubrieron (por suerte) y mañana me dan otro motorstorm igual que hago para que a la otra no se me trabe cuando actualice? y si se traba que hacer?
--- [ Añadido ] -----
porfabor alguin me puede ayudar?
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
282
Karma
37
Ubicación
en las estrellas del play
yo lo actualize porque me meti en on-line no te preocupes se tarda media hora en actualizar y luego se reinicia so lo el sistema y ya puedes jugar en linea con el motor storm
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
tu no te preocupes solamente mientras que el juego se este actualizando no hagas nada en la consola y menos irte a la XMB ya que eso jala mucha memoria y tal vez por eso se congelo y en mas o menos media hora estara terminado. recuerda mientras el juego se actualize no hagas con la consola.
 
Superior