origen de johnny (MGS4)

Conversación publicada en el foro Juegos

viendo un trailer de mgs3 me he dado cuenta que johnny de la patrulla rata
que comanda Meryl en Mgs4 es hijo del guarda que cuida a big boss
en la celda de metal gear solid 3 despues que le sacaran el ojo.
Dejo el link por si alguien lo quiere ver

http://es.youtube.com/watch?v=8dW_Wo...eature=related

el guardia tambien se llama johnny enseña una imagen donde dice que su hijo vive en estados unidos y se llama igual a su padre

actualizacion

pido perdon por el comercial pero nimodo que comprara el programa por 2 imagenes

eso es una mera suposición aunque puede ser cierto, lo que si es cierto por que lo dice el en el juego es que era el guardia que custodiaba al director de Darpa y que vio a meryl desnuda, que se enamoro de ella y por eso se alisto en su grupo

Iniciado por ludovic87 Ver Mensaje
jajajaja a chinga cuando dice que la vio desnudaXDXDXD

pd yo tambien avia pensado en eso se me ase que talves tengamos rason asi como es de retorsida y perfeccionista la mente de kojima uno nunca sabe

XDXD y que lo digas pero al final resulta ser un crack yo en la escena donde esta de espaldas a meryl me emocione

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
alguien seria tan amable de subir esa escena al youtube? la pelea de meryl y johny contra los soldados.. es q me gusta mucho.. y yo no lo encuentro por youtube ni nada..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn