origen de johnny (MGS4)

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
México D.F.
viendo un trailer de mgs3 me he dado cuenta que johnny de la patrulla rata
que comanda Meryl en Mgs4 es hijo del guarda que cuida a big boss
en la celda de metal gear solid 3 despues que le sacaran el ojo.
Dejo el link por si alguien lo quiere ver

http://es.youtube.com/watch?v=8dW_WoOZnPM&feature=related

el guardia tambien se llama johnny enseña una imagen donde dice que su hijo vive en estados unidos y se llama igual a su padre



actualizacion





pido perdon por el comercial pero nimodo que comprara el programa por 2 imagenes
 
Última edición:

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Vaya crack pobrecillo este tio deberia estar a base de liquidos xd
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
eso es una mera suposición aunque puede ser cierto, lo que si es cierto por que lo dice el en el juego es que era el guardia que custodiaba al director de Darpa y que vio a meryl desnuda, que se enamoro de ella y por eso se alisto en su grupo
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
eso es una mera suposición aunque puede ser cierto, lo que si es cierto por que lo dice el en el juego es que era el guardia que custodiaba al director de Darpa y que vio a meryl desnuda, que se enamoro de ella y por eso se alisto en su grupo
jajajaja a chinga cuando dice que la vio desnuda:ein::ein::ein::ein:XDXDXD


pd yo tambien avia pensado en eso se me ase que talves tengamos rason asi como es de retorsida y perfeccionista la mente de kojima uno nunca sabe
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
18
Karma
3
XDXD y que lo digas pero al final resulta ser un crack yo en la escena donde esta de espaldas a meryl me emocione:buf:
alguien seria tan amable de subir esa escena al youtube? la pelea de meryl y johny contra los soldados.. es q me gusta mucho.. y yo no lo encuentro por youtube ni nada.. :(
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
yo creo ke el siguiente protagonista del metal gear sera johnny jeje, lo digo en serio


SALUDOS
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
ahy un johny en mgs3,el guardian de la prision de bigboss luego ahy un johny en mgs1 que es el mismo johny de mgs4 y el guardian de la prision de darpa,meryl y de snake(cuando lo capturan) en mgs2 ahy otro johny que abla con emma cuando la escoltas con el pgs1 cuando emma se mete detras de una torre si apuntas con el microfono lo oiras ablar con emma y el johny de mgs4 y la gracia es que todos tienen el mismo problema de diarrea,XD...
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
ahy un johny en mgs3,el guardian de la prision de bigboss luego ahy un johny en mgs1 que es el mismo johny de mgs4 y el guardian de la prision de darpa,meryl y de snake(cuando lo capturan) en mgs2 ahy otro johny que abla con emma cuando la escoltas con el pgs1 cuando emma se mete detras de una torre si apuntas con el microfono lo oiras ablar con emma y el johny de mgs4 y la gracia es que todos tienen el mismo problema de diarrea,XD...
el jhonny de MGS1,MGS2 y MGS4 es el mismo el de MGS3 es el abuelo del de MGS4
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
ahy un johny en mgs3,el guardian de la prision de bigboss luego ahy un johny en mgs1 que es el mismo johny de mgs4 y el guardian de la prision de darpa,meryl y de snake(cuando lo capturan) en mgs2 ahy otro johny que abla con emma cuando la escoltas con el pgs1 cuando emma se mete detras de una torre si apuntas con el microfono lo oiras ablar con emma y el johny de mgs4 y la gracia es que todos tienen el mismo problema de diarrea,XD...
colom irritable XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
yo cuanod vi que en mgs4 se cagaba al principio del todo ya lo relacione con el guarda ese que siempre iba al baño y nosotros escapabamos de la celda xDDD.
Saludos,RvK1.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
en todos los MGS siempre a habido un Jonny, de echo este ultimo, es quien se encargaba de la celda de Meryl, en MGS, en que sale en bolas XD
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Y tambien es el que cagaba en Shadow moses al lado de la celda de meryl y el jefe DARPA jeje

Añadido
No habia leido el comentario de arriba xd
 
Superior