Esta sera la portada de WWE SmackDown vs. Raw 2009

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Consolas » Noticias » Esta será la portada para WWE SmackDown vs. Raw 2009

Esta será la portada para WWE SmackDown vs. Raw 2009
La lucha libre llegará nuevamente a nuestras consolas





Gracias al portal IGN podemos echarle un vistazo a la portada oficial del nuevo WWE SmackDown vs. Raw 2009, que llegará en formato multiplataforma a PlayStation 3, Xbox 360, PSP, PlayStation 2, Wii y Nintendo DS.

En esta ocasión, son Triple H y Shawn Michaels los que adornarán la cubierta del juego. Esta será la quinta ocasión que Hunter Hearst Helmsley (Triple H) esté presente en la portada, y la primera para Michaels.

"Seleccionamos a ambos luchadores para la portada como una forma de celebrar la extraña mezcla de equipos que queremos entregar en WWE SmackDown vs. Raw 2009" afirmó Cory Ledesma, ejecutivo de THQ. "Nuestras batallas en equipos permitirán a los jugadores experimentar la verdadera tarea de trabajar en equipo".

Os recordamos que los luchadores confirmados hasta el momento son Triple H, Shawn Michaels, Batista, Rey Mysterio, John Morrison, The Miz, Chris Jericho, Jeff Hardy, Matt Hardy, Randy Orton, Mr. Kennedy, Undertaker, y John Cena.



Fuente
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No creo k lo compre. Compre el 2008 y esta bastante bien, pero este será practicamente igual, solamente cambiando luchadores, y para eso bajo un save y listo
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Gracias por la info y por la imagen compañero.
A mi personalmente me gusta la portada esta guapa y este juego lo pillo segurisimo.
Aunque hubiese sido mas llamativa si en la portada saliese colin delaney xDDD.
Un saludo
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
me gusta esta guapa la portada, yo tengo el 2008 y bueno me gustaria que cambiaran mas que nda el sistema de lucha que fuera de otra forma en vez de machacar 2 botones, por ejemplo le asignaria la X a la guardia, los puñetazos el cuadrado, las patadas el triangulo, y las llaves el circulo, vamos el clasico de cuatro botones y ya el resto de botones para combinaciones especiales que pudieran tener miles de posibilidades, otro fallo que tenia la versión del 2008 era que le faltaban muchos luchadores si se arreglara esto para mi seria perfecto me compraba la nueva edición sin dudarlo. A ver que tal queda la nueva versión

Gracias por la info Noojit
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Gracias por la info máquina, ni me gusta ni me disgusta el juego, vigila ese copy & paste, pero el sistema como ya ha dicho otra gente como MaKiAvElO-89, falla mucho, yo creo que no me lo compraré ya que me gust más la lucha de verdad y por eso espero con ansias un título que se llama UFC 2009 Undisputed que pinta muy bien, si me comprase un juego de esto de teatrillo, me compraría el TNA! Impact que tiene mejor pinta...
 
Superior