Esta sera la portada de WWE SmackDown vs. Raw 2009

Conversación publicada en el foro Juegos

Consolas » Noticias » Esta será la portada para WWE SmackDown vs. Raw 2009

Esta será la portada para WWE SmackDown vs. Raw 2009
La lucha libre llegará nuevamente a nuestras consolas





Gracias al portal IGN podemos echarle un vistazo a la portada oficial del nuevo WWE SmackDown vs. Raw 2009, que llegará en formato multiplataforma a PlayStation 3, Xbox 360, PSP, PlayStation 2, Wii y Nintendo DS.

En esta ocasión, son Triple H y Shawn Michaels los que adornarán la cubierta del juego. Esta será la quinta ocasión que Hunter Hearst Helmsley (Triple H) esté presente en la portada, y la primera para Michaels.

"Seleccionamos a ambos luchadores para la portada como una forma de celebrar la extraña mezcla de equipos que queremos entregar en WWE SmackDown vs. Raw 2009" afirmó Cory Ledesma, ejecutivo de THQ. "Nuestras batallas en equipos permitirán a los jugadores experimentar la verdadera tarea de trabajar en equipo".

Os recordamos que los luchadores confirmados hasta el momento son Triple H, Shawn Michaels, Batista, Rey Mysterio, John Morrison, The Miz, Chris Jericho, Jeff Hardy, Matt Hardy, Randy Orton, Mr. Kennedy, Undertaker, y John Cena.



Fuente
me gusta esta guapa la portada, yo tengo el 2008 y bueno me gustaria que cambiaran mas que nda el sistema de lucha que fuera de otra forma en vez de machacar 2 botones, por ejemplo le asignaria la X a la guardia, los puñetazos el cuadrado, las patadas el triangulo, y las llaves el circulo, vamos el clasico de cuatro botones y ya el resto de botones para combinaciones especiales que pudieran tener miles de posibilidades, otro fallo que tenia la versión del 2008 era que le faltaban muchos luchadores si se arreglara esto para mi seria perfecto me compraba la nueva edición sin dudarlo. A ver que tal queda la nueva versión

Gracias por la info Noojit
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn