Recomendación juego para varios jugadores

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Hola, a ver si me podeis ayudar;
Estoy buscando un juego de PS3 que tenga un buen modo para varios jugadores en local, es decir, no Online, pero no estoy muy al día.
Los de deportes no me gustan mucho, y el Singstar ya lo conozco;
¿Alguna otra recomendación?

Lo digo también para que si vienen amigos a mi casa podamos echarnos unas partidillas juntos :eek:lee:

Gracias :victoria:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
mmm jeje pues lo tienes dificil... la verdad que no hay mucho que sea multijudaor offline... no se centran en ello :(

pero tienes el buzz (supongoq eu si se podra en multijugador...auqne no me sorprenderia que no pudieras) el gt5 y no se si el COD4 tendra un modo multijugador como el resistance

tambien tienes juegos de puzzles que podeis acerlos a la vez :S

espero haberte ayudao en algo
 
  • Me gusta
Reacciones: CBC
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
el call of duty es para 4 jugadores en la misma ps3.
--- [ Añadido ] -----
y modo lan tambien y ya despues pues online
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CBC
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
mmm jeje pues lo tienes dificil... la verdad que no hay mucho que sea multijudaor offline... no se centran en ello :(

pero tienes el buzz (supongoq eu si se podra en multijugador...auqne no me sorprenderia que no pudieras) el gt5 y no se si el COD4 tendra un modo multijugador como el resistance

tambien tienes juegos de puzzles que podeis acerlos a la vez :S

espero haberte ayudao en algo
Si que tiene multijugador, viene con 4 "pulsadores" y cuesta 66,90 en GAME
 
  • Me gusta
Reacciones: CBC
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
mira el littelbigplanet, todaiva no ha salido, pero es para varios jugadores tanto online comom offline, y promete ser muy bueno.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: CBC

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
No tengo mucho donde elegir, es verdad que no se centran mucho en este apartado, a favor del modo online... de los que me habéis dicho el Warhawk o el Buzz valen la pena?
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
No tengo mucho donde elegir, es verdad que no se centran mucho en este apartado, a favor del modo online... de los que me habéis dicho el Warhawk o el Buzz valen la pena?
Es que son 2 generos totalmente distintos, eso ya dependería de tus gustos
 
  • Me gusta
Reacciones: CBC
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
77
Karma
5
uno de lucha que los disfrutas como un enano jugando contra otro :p, como el Soul Calibur 4 que saldra ya mismo
 
Superior