Características del firmware 2.4 para PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno e oido que dicen para que sirve el 2.40 yo se los traigo

Tras muchos rumores y posibles filtraciones ahora ya sabemos lo que incluirá el no esperado, sino esperadísimo firmware para PlayStation 3 en su versión 2.40.

Y ya os puedo asegurar que no creo que deje a nadie indiferente…



Podemos empezar con el sistema de logros del cual ya os hablamos hace unos días mediante unas imágenes que pudimos ver. Sony lo confirma y nos dice, como ya sabíamos que contaremos con cuatro niveles: Bronce, Plata, Oro y Platino.

Para llegar a éste último necesitaremos conseguir los otros tres trofeos en un juego entonces el sistema no está basado en cantidad de puntos conseguidos sino en una subida progresiva de "nivel".



La fecha de salida es muy confusa ya que han habido rumores de todo tipo, pero según nos asegura CVG será dentro de unas tres semanas, coincidiendo con el evento del E3 (Muchos de nosotros ya nos temíamos esto).

Ahora pasamos a hablar sobre el Cross Media Bar. La primera vez que vimos algo similar a un XMB In-game fue con "Resistance: Fall of Man" y únicamente podíamos acceder mediante el menú online a la sección de amigos. Un uso muy restringido, pero con el que por lo menos no teníamos que salir del juego para avisar la contraseña de nuestras partidas.

Ahora Sony ha ido mucho más allá incluyendo prácticamente todo lo que la comunidad había pedido:

Acceso a la lista de amigos.
Ver, enviar y recibir mensajes.
Controlar las descargas.
Activar y desactivar la vibración del DualShock 3.
Entrar al PlayStation Network.
Añadir amigos.
Administrar los dispositivos Bluetooth.
Salir del juego.
Acceder a la sección de música.
Acceder al sistema BMG.
Acceder a la sección de ajustes.
Asignar controladores.
Usar el modificador de voz.
Ver los perfiles.
Acceder a la sección de juegos.
Establecer dispositivos de audio.

Quizás no hayáis oído hablar del BMG, el cual es un sistema que nos permitirá escuchar nuestra música durante el juego dejándonos pararla y continuar con la del juego o avanzar y retroceder las pistas que tengamos en nuestra carpeta.
Lo que todavía no sabemos es si esta opción estará disponible en todos los títulos que hay ya en el mercado o sólo en los que salgan a partir de ahora.



FUENTE:[CVG]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn