Comentaristas FIFA 09

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Los comentaritas volverán a ser Manolo Lama y Paco Gonzalez, pero los comentarios serán completamente nuevos.
Con mas de 80000 palabras nuevas.

La narración y los comentarios, que han sido un elemento estancado en las últimas ediciones de FIFA, se han renovado totalmente: Paco González y Manolo Lama han grabado en total 80.000 nuevas palabras con las que el repertorio transmitirá cierta frescura a los seguidores del título acostumbrados a pocas novedades en la locución los últimos años. La banda sonora volverá a seguir la misma línea que en las anteriores entregas, temas licenciados de grupos potentes que acabará confirmándose este verano, probablemente en Leipzig. Por cierto, que el juego de cámaras está compuesto por 6 predefinidas más la opción para personalizar la nuestra propia, ajustando parámetros como la altura y el nivel de zoom.
Fuente Meristation
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Ya lo habian puesto en el enlace a Meristation pero igualmente gracias. Son los mejores comentaristas k hay hasta la fecha para juegos de futbol
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
El problema no es el fifa, es el pro, creo que ya hace tiempo que tendrian que cambiar los comentaristas
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
para el pro seria bueno que transmitieran los partidos andres montes y salinas
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
yo tambien

Yo quiero de relator al del canal + XDXDXD
Yo creo como tu que a falta de manolo lama y paco gonzalez que son los mejores Carlos Martinez el de canal plus acompompañado por maldini seria la mejor opcion
 
Superior