Me han regalado MGS4 y no se si.....

Conversación publicada en el foro Juegos

Te recomiendo que te lo quedes, yo solo empeze a jugar el uno para intentar entender a la historia pero me aburrio mucho. Y cuando salio este para ps3 no sabia si comprarlo o no, pero me arriesgue y no me arrepiento. Otro nivel de juego, lo mejor que hay en estos momentos y la vdd no necesitas saber tanto de la historia para entenderlo. Te lo recomiendo al 100 % no te vas a arrepentir.
Quedatelo sin pensarlo, es un juego imprescindible y para mi el mejor sin duda de esta neva generacion. Lo de la historia el juego recuerda los anteriores, pero claro los que hemos jugado a los anteriores nos enteramos mas, pero aun asi quedatelo es simplemente IMPRESIONANTE
Sino has jugado a los anteriores, o te compras la guia o lo vas a disfrutar mas bien poco.
Es un juego para viejos jugadores de Metal Gear, sino no te enteras de nada de la historia. Mi recomendación es que te leas la historia del Metal, y si ves que te gusta te lo compras para saber al final, aunque no te va a sorprender de esa manera (yo no tuve la oportunidad de jugar al MGS 1 y la verdad es que me ha dejado un poco indiferente, es buena la historia, pero muy exagerado todo) Es un juego de 10 si has jugado a los demás, sino es un juego de 9 o 9 y pico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn