Me han regalado MGS4 y no se si.....

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Pues eso.... q hoy me han regalado el Metal Gear Solid 4 y no se q hacer con él..... yo no tenía intencion de comprarmelo ya que no he jugado a los anteriores aunque se que es un juegazo.... asi que no se si perderé el hilo de la historia....... me lo quedo o lo cambio por otro???
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
ese juego te lo tienes que quedar hombre es un juego 10 y lo de la historia en el juego habrá algunos flashbacks pero no te enteraras mucho pero es un juego k lo tienes k tener en tu coleccion jejej
salu2
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Te recomiendo que te lo quedes, yo solo empeze a jugar el uno para intentar entender a la historia pero me aburrio mucho. Y cuando salio este para ps3 no sabia si comprarlo o no, pero me arriesgue y no me arrepiento. Otro nivel de juego, lo mejor que hay en estos momentos y la vdd no necesitas saber tanto de la historia para entenderlo. Te lo recomiendo al 100 % no te vas a arrepentir.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Quedatelo sin pensarlo, es un juego imprescindible y para mi el mejor sin duda de esta neva generacion. Lo de la historia el juego recuerda los anteriores, pero claro los que hemos jugado a los anteriores nos enteramos mas, pero aun asi quedatelo es simplemente IMPRESIONANTE
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
No lo dudes quedatelo. Aunque no hayas jugado a los demás si estas un poco metido en el mundo de los videojuegos seguro que sabes quien es Snake y su vida, así que no lo dudes es una obra maestra.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Sino has jugado a los anteriores, o te compras la guia o lo vas a disfrutar mas bien poco.
Es un juego para viejos jugadores de Metal Gear, sino no te enteras de nada de la historia. Mi recomendación es que te leas la historia del Metal, y si ves que te gusta te lo compras para saber al final, aunque no te va a sorprender de esa manera (yo no tuve la oportunidad de jugar al MGS 1 y la verdad es que me ha dejado un poco indiferente, es buena la historia, pero muy exagerado todo) Es un juego de 10 si has jugado a los demás, sino es un juego de 9 o 9 y pico.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Sacrilegio!!! jeje.
No, en serio, quédatelo porque lo vas a flipar.
Si hubieses jugado a los anteriores lo apreciarías aún más, pero no te puedes perder esta obra de arte!
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
te aburre el MGS1???? flipo jaja el mejor juego de la saga lo malo de los graficos si fuesen como el 4 seria ya el acabose
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo tampoco he jugado a los anteriores y lo he comprado, la historia es un poco culebrón (ahora te traiciono, ahora tú eres mi madre que no me conocía,...) pero es un buen uego, la verdad que casi todo lo anterior te lo explican durante el juego.
 

venezolano17

venezolano17
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Colombia
te recomiendo si quieres saber la historia y todo el embrullo que rodea a esta saga descargate el DATA BASE qe esta en el network y esta free aprovecha descargatelo para que descubras lo que paso en los anteriores metal gear ademas no te revela nada de este 4 si no lo has terminado

AH Y POR CIERTO no se te ocuurraaaaaaaa despegarte de el
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Quedatelo, pero leete un resumen bueno de la historia, si no te perderás en algunos momentos.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
por dios abrelo ya!!!
ya estas tardando, es un juegazo y como ya te han recomendado algunos bajate la DATABASE de la store e investiga todo lo que puedas para ponerte al dia con todos los personajes y acontecimientos. de todas maneras lo ideal seria hacerte con los anteriores y jugarlos, son autenticas obras de arte, especialmente el 1 y el 3.
y si no entra en la wikipedia o foros de mgs y ponte al dia con la historia.

merece la pena jugarlo es una obra maestra. un saludo
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
29
Karma
5
Sólo te voy a decir esto: Dale una Oportunidad y la Genialidad de Kojima te atrapará...yo jamás he jugando un Meltal Gear y cuando compré el 4 juegué hasta el primer nivel y lo dejé...el motivo: Compré el Todos los Metal Gear y los pasé.Luego terminé con el 4 y ahora soy fanático de la saga:D.Saludos!
 
Superior