Me han regalado MGS4 y no se si..... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Compañero el MGS4 es un juego que tiene que estar en la coleccion de un jugon en la estanteria casi obligado ya que es una obra maestra de juego.
Y por lo de no conocer la historia no tienes problema para eso esta la database en la store o sino wikipedia tambien te puede servir.
Un saludo y si te lo quedas en tu coleccion espero que lo disfrutes.
quedatelo sin ninguna duda, yo despues de jugar a todos los mgs este a sido la traca final, pero aun asi,sino as jugado a ninguno,mira un poco la historia en wikipedia, pero tampoco lo necesitaras. Pero sin duda en tu coleccion no puede faltar este juego que para mi es el mejor de todos en este gran momento

Pues eso.... q hoy me han regalado el Metal Gear Solid 4 y no se q hacer con él..... yo no tenía intencion de comprarmelo ya que no he jugado a los anteriores aunque se que es un juegazo.... asi que no se si perderé el hilo de la historia....... me lo quedo o lo cambio por otro???

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
Ni se te ocurra cambiarlo, POR DIOS!!! Que haces insensato.

No se si lo dices de coña o en serio. Tienes entre manos un juego jamás visto.

Si lo cambias por otro ten por seguro al 98 % que cualquier otro juego será peor, salvo la excepcion de 2 juegos entre el catalogo de 200.

Juegalo al menos hasta el final y luego si quieres lo cambias.

Estoy saliendo con Angelina Jolie, que hago la cambio por otra?No sé, una Ana Obregon o Lidia Bosch?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn