Promoción de Resistance 2?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a lo mejor estan preparando la web del juego... y a lo mejor el tio de la camilla ( que no se ve ya que es en 1ª persona el video puede ser nathan hale ). Es un poco rarito el video xD aunque la camisa de la tia lleva el signo de la estrella del resistance y los soldados son del resistance.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
O puede ser la pagina web oficial en un futuro o es una web viral ..., el caso es que me ha gustado, me recuerda mucho a la web oficial de Cloverfield.
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Confirmado que es un video promocional de resistance 2, si no fijamos en la imagen que adjunto abajo vemos clarisimamente el simbolo de resistance el de la estrellita, en la camiseta de la mujer en la parte derecha de la imagen.

 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lo que dice en morse es "blackout" y nos permite acceder a http://www.projectabraham.com/blackout/ que solo nos llava a mas interrogantes :ein:
Un saludo
La chica rubia del video me ha parecido que es una actriz que sale en la serie Galactica, creo que hacia de Starbuck... Os habeis fijado que la foto se puede mover de sitio en la segunda web? Me da que habra que hacer algo y nos llevara a otra url :)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios la que han montado estos joder menuda promocion el que descubra lo de la foto que aviseXD
--- [ Añadido ] -----
al darle a la tecla tabulacion sale algo eso vale o pasa siempre:ein:
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Dios la que han montado estos joder menuda promocion el que descubra lo de la foto que aviseXD
--- [ Añadido ] -----
al darle a la tecla tabulacion sale algo eso vale o pasa siempre:ein:
Ya le he dado a Tab y no vale pa na XD XD XD. Pues me estoy volviendo loco ya con la joia fotico, ya no se que hacer con ella XD XD XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ya le he dado a Tab y no vale pa na XD XD XD. Pues me estoy volviendo loco ya con la joia fotico, ya no se que hacer con ella XD XD XD
Cierto no vale pa na, yo la he sacado a la oscuridad, la he movido, le he dado a todo el teclado, he escrito abraham y nadaaaaaaaaaaa esto que es a que no lo compro XDXDXDXD.

joojoojoo:mad:XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Bueno, unos apuntes:
  • La sombra se mueve
  • El flash solo tiene dos acciones para arrastrar la foto (Lo he comprobado)
  • El flash solo tiene dos imagenes: La tabla y la foto. En realidad tiene otras dos pero son para realizar la animación.
  • Una de ellas, la tabla, se puede ver mejor aqui. Si os fijais tiene algo en el borde y guarda cierta simetría (Si me pongo vizco veo una cara xD
Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
He estado buscando por google y por otros foros guiris se estan volviendo locos tambien XD Hasta han aplicado filtros y la leche a la foto de la mesa :) Hasta ahora no he visto que hayan descubierto nada, lo unico reseñable es que dicen que en la ventana de la izquierda parece ser que se ve la silueta de una quimera y que algunos soldados llevan emblemas de la resistencia. Saludos :)
 
Superior