Promoción de Resistance 2? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una cosa es innegable y es que estas campañas de promocion de este tipo causan mucho revuelo y consiguen lo que buscan despertar la atencion del comprador o jugon en este caso.
A mi personalmente me gustan este tipo de promos ya que hacen que te comas un poco la cabeza y eso de vez en cuando esta bien.
Un saludo y si descubris algo de la foto contadlo eh xD.
si, es la de galactia, y el video me parece un poco rar opero esta de p.m
--- [ Añadido ] -----
es dificil apreciar pero es cierto es una quimera lo k hay en la sombra de la ventana
--- [ Añadido ] -----
gente he buscado por ay y he encontrado esto, unso ingleses se han matado buscando cosas hay y han encontrado algo...

http://www.neogaf.com/forum/showthre...=324011&page=3
La web se actualizo con 2 videos mas solo he podido ver el segundo y se ve como la rubia del primer video y un doctor hablan, mas tarde se ve como desde una sala algo da golpes para ser liberado. Y en lo de blackout hay 2 cartas, a ver si alguien las traduce que yo no tengo ganas.

Pero sin duda lo mas curioso de todo es que hay una cuenta atras. ¿ Sera un nuevo trailer ?

La web se actualizo con 2 videos mas solo he podido ver el segundo y se ve como la rubia del primer video y un doctor hablan, mas tarde se ve como desde una sala algo da golpes para ser liberado. Y en lo de blackout hay 2 cartas, a ver si alguien las traduce que yo no tengo ganas.

Pero sin duda lo mas curioso de todo es que hay una cuenta atras. ¿ Sera un nuevo trailer ?

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Pues mi ingles no es bueno por no decir nefasto. Por lo menos se ve que estan dando informacion con cuentagotas y no es un rompecabezas XD. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn