Promoción de Resistance 2? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dios la que han montado estos joder menuda promocion el que descubra lo de la foto que aviseXD
--- [ Añadido ] -----
al darle a la tecla tabulacion sale algo eso vale o pasa siempre

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Ya le he dado a Tab y no vale pa na XD XD XD. Pues me estoy volviendo loco ya con la joia fotico, ya no se que hacer con ella XD XD XD

Ya le he dado a Tab y no vale pa na XD XD XD. Pues me estoy volviendo loco ya con la joia fotico, ya no se que hacer con ella XD XD XD

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Cierto no vale pa na, yo la he sacado a la oscuridad, la he movido, le he dado a todo el teclado, he escrito abraham y nadaaaaaaaaaaa esto que es a que no lo compro XDXDXDXD.

XD
Bueno, unos apuntes:
  • La sombra se mueve
  • El flash solo tiene dos acciones para arrastrar la foto (Lo he comprobado)
  • El flash solo tiene dos imagenes: La tabla y la foto. En realidad tiene otras dos pero son para realizar la animación.
  • Una de ellas, la tabla, se puede ver mejor aqui. Si os fijais tiene algo en el borde y guarda cierta simetría (Si me pongo vizco veo una cara xD
Saludos
He estado buscando por google y por otros foros guiris se estan volviendo locos tambien XD Hasta han aplicado filtros y la leche a la foto de la mesa Hasta ahora no he visto que hayan descubierto nada, lo unico reseñable es que dicen que en la ventana de la izquierda parece ser que se ve la silueta de una quimera y que algunos soldados llevan emblemas de la resistencia. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn