Duda con "Buzz el Multiconcurso" y Buzzers

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Bueno chicos, como he podido comprobar, los Buzzers encarecen mucho el precio del juego.
Y mi duda era,¿los buzzers de PS2 son compatibles para usarlos en PS3?
Yo paso de los inalambricos si me puedo ahorrar 40 €, la verdad.

Alguna experiencia o algo, comentadla por favor

Gracias
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
creo que si por que van por usb pero si los otros mandos traen alguna otra funcion no la podras usar con los de la play2
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
44
Karma
3
son totalmente compatibles, yo los tengo y me e comprado la version sin buzzers ;)

solo ahorras 30 € ;)

saludosss
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Gracias!!
Por cierto, donde lo has comprado?
Los buzzers no se venden sueltos asi ke sino tienes los de la play2 te tienes ke comprar el juego con los buzzers nuevos ke son exactamente iguales ke los otros solo ke no son inalambricos pero valen perfectamente
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
yo los he comprao el juego con los mandos inalambricos, al fin y al cabo tambien se puede jugar 8 personas con los otros mandos.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Si yo lo que quiero es Buzzers PS2+ElMultiConcurso PS3

Los buzzers ya los tengo,y queria saber si funcionaban para el de PS3
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
Los buzzers no se venden sueltos asi ke sino tienes los de la play2 te tienes ke comprar el juego con los buzzers nuevos ke son exactamente iguales ke los otros solo ke no son inalambricos pero valen perfectamente
Los buzzers se venden sueltos. En Game tienes el pack completo, el juego suelto, o el pack de 4 buzzers sin el juego. Los 4 buzzers valen unos 50€ si no recuerdo mal. A mi la jugada no me ha salido mal. He vendido Virtua Tenis y Resistance y he tenido q pagar menos de 40€ por el pack completo
 
Superior