Fifa 09 saldrá el 3 de octubre

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Fifa 09 saldrá el 3 de octubre para todas las paltaformas segun el avance de meristation que ya lo han probado.

Cuando todavía dura la resaca de los festejos por la consecución de la segunda Eurocopa en la historia de España, EA nos ha enseñado la primera versión preliminar de FIFA 09, que saldrá al mercado el próximo 3 de octubre para todos los sistemas actuales
Aqui os dejo el enlace al avance, por si quereis leerlo entero, esta muy bien.

Avance FIFA 09
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo siempre seré fiel al FIFA. Nunca me han gustado los PES, y si los he provado. Yo no cambiaria por nada mi FIFA, sea del año k sea, sea mejor ese año o peor k otro. Y este año, al igual k el anterior, iré el 1º dia a comprar mi FIFA 09.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Buscamos jugadores de Fifa para PS3

Hola a todos,

Somos una productora de Publicidad y estamos preparando un anuncio para el juego de FIFA09

Buscamos gente de MAdrid aficionada y que participe en este tipo de eventos, pero sobretodo jugadores de Fifa para ps3.

Se trata de llevar a cabo una partida en directo (cada persona serà un jugador). Estaremos en una plaza al aire libre, en un espacio con mucho público y la partida se hará en una pantalla gigante. También estaremos con un jugador del Real Madrid MUY FAMOSO.

Los que estén interesados, no dejen de ponerse en contacto conmigo al telèfono 93 418 33 02 o enviar un mail a la dirección: [email protected], mi nombre Casiana.

Un saludo.
 
Superior