¿QUIERES TROFEOS EN STARDUST HD?

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
Bueno, veo que desde que salio la 2.40 muchos les estamos dando al stardust por los trofeos, a si que voy a poner unos consejos por si no sabeis alguno que os resulte mas facil.

Para puntuaciones récord:

- No morir (Esta era evidente )
- No usar bombas. Al final de cada fase, en la bonificación por tiempo aparece un multiplicador (*2100...2300...). Cada vez que usas una bomba resta 100 puntos a ese multiplicador.

- En modo arcade ir siempre a por los armas verdes hasta que la tengas al máximo (espera a que cambien de color las rojas y azules), luego ya puedes ir cogiendo rojas pensando en Coventina y azules a partir de Coventina pensando en Nemain.


- Al llegar a la cuenta atrás de los asteroides verdes (el bonus, vamos), no disparar al bloque, sino que hay que atravesarlo con el acelerador. Hay que apuntar bien porque es fácil sólo rozarlo y los puntos son menores.

Consejos generales


Las naves extra no valen para nada. Es mejor esperar a que cambie el icono al de "escudo" ya que en esencia es lo mismo, pero no pierdes el multiplicador.

Los multiplicadores suben por numero de rocas destruidas. Mas rocas, mas rapido sube. si que es cierto que aveces sube rapidisimo y otras mas lento. Pero es cuestion de sobrevivir sin que te maten. Imprescindible usar el "turbo" para salir de situaciones desesperadas.


Y bueno, mucha destreza y la capacidad de contenerse de tirar el mando contra la tv cuando llevabas multiplicador X9 y te matan :cunao:
 
Superior