BOICOT al PES2009

M

Miembro eliminado 48722

 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
11
Karma
1
y encima ni se puede parchear, asi los que digan que se pilla y se parchee que se olvide
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
8
Karma
1
yo primero alquilaré los dos juegos a ver cual me convence más; aunque si el pes no tiene la liga española pues entonces ni me lo pensaré y me decantaré de primeras por el fifa.

un saludo a todos.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo nunca me e pillado el pro, ni el fifa, siempre me gusto mucho el fifa street3 aunque con este ultimo no me gusto mucho xD pues bien... pensaba comprarpe el pro para el año 2009 pero en vista de esta noticia NO pienso pillarmelo, me comprare el FIFA09 que dicen que es mucho mejor!!!!! y con un modo exclusivo para jugar en la ps3 :OOO xD

Saludos!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo siempre he sido de fifa y asi seguire y ahora mas que nunca pero desde luego konami esta haciendo todo lo posible por terminar de hundir la saga PES por lo que se ve.
Pero vamos que lo siento por los seguidores del PES pero me alegro que el fifa valla cada vez mas para arriba porque se lo merece porque es un juegazo.
Un saludo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Está claro, que de lo que se va conociendo de ambos juegos, se lleva la palma el FIFA, pero sigo pensando que esperaré a probar las demos de los dos (el juego que me sorprendió gratamente hace ya unos años fué el PRO), aunque con especial impaciencia la del FIFA 09

Vamos, que no me caso con nadie hasta catarlos...
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Pues yo siempre he sido del PRO. El único FIFA que he tenido fué el del 97...:buf:, no ha llovido nada...:D
Lo que si tengo claro es que si no viene la liga española le van a dar mucho al pro 2009, tanto como al fifa 2009 vamos, así que este año a tirar de versiones anteriores
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Lo que si tengo claro es que si no viene la liga española le van a dar mucho al pro 2009, tanto como al fifa 2009 vamos, así que este año a tirar de versiones anteriores
Estoy contigo yo siempre e sido del PES es mas desde que lo probe y vi su jugabilidad ( que por lo que veo importa mas grafico y equipos que jugabilidad ) m kede enganchao para mi si no trae la LFP dudo pillarme pero el Fifa no me lo pillo no me gusta su jugabilidad por mucho grafico equipito ni na que, tenga no digo que sea un juego malo pero bueno =3 ale un saludo :p
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
282
Karma
37
Ubicación
en las estrellas del play
yo compre este año el PES 08 y me averguenzo de comprarlo es un cd muy malo en on-line, muy pocas ligas, malas canciones, y la verdad esk el fifa solo cuesta un poco mas caro y con mucha mejor calidad que el PES asi que aunque tenga la liga española el PES yo me comprare el fifa,voy a comprar el PES cuando KONAMI mejore todo
saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Estoy contigo yo siempre e sido del PES es mas desde que lo probe y vi su jugabilidad ( que por lo que veo importa mas grafico y equipos que jugabilidad ) m kede enganchao para mi si no trae la LFP dudo pillarme pero el Fifa no me lo pillo no me gusta su jugabilidad por mucho grafico equipito ni na que, tenga no digo que sea un jeugo malo pero bueno =3 ale un saludo :p
No importa mas el tema gráfico y las licencias, lo único, es que se están vendiendo unas expectativas, y dime donde esta el realismo cuando el Real Madrid CF se llama Chamartin CF..
O al tirar un simple penalti, se te ralentiza a mas no poder.
Yo soy del Pes de siempre, pero al igual que sony, va de cagada en cagada (aun confió que compren las licencias).
Y tema a parte es el Online.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Haber haber,antes de dar un grito,pasaros por vidaextra y ai os asegurais la noticia.
Cuando salio el rimor de que el pes 2009 no tendira liga española por una imajen eso es MENTITRA!,ya que konami se puso en contacto con vidaextra y dijo que esa imajen era de un PES,pero que es de JAPON,vamos loq ue viene a ser de japo solo,pero con algunas liguillas,y con las camisetas anitguas,vamos loq ue viene a ser un remake.

LEERLO BIEN QUE SLAE EN VIDAEXTRA!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Haber haber,antes de dar un grito,pasaros por vidaextra y ai os asegurais la noticia.
Cuando salio el rimor de que el pes 2009 no tendira liga española por una imajen eso es MENTITRA!,ya que konami se puso en contacto con vidaextra y dijo que esa imajen era de un PES,pero que es de JAPON,vamos loq ue viene a ser de japo solo,pero con algunas liguillas,y con las camisetas anitguas,vamos loq ue viene a ser un remake.

LEERLO BIEN QUE SLAE EN VIDAEXTRA!!
Te he dado las gracias sin querer.

Lee esto bien http://www.lfp.es/ deja bien claro que EA tiene los derechos unica y exclusivamente.
 
Superior