BOICOT al PES2009 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo soy y seré Fifero y lo k menos me importa es el Pro 2009. Mi FIFA tiene su licencia de la Liga española? Pues ya está. Lo k hagan los del Pro me es indiferente

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Enorawena por ser fifero
Pero este post es del Pro....y que digas q lo que hagan los del pro me es indiferente no tiene mucho sentido en este post (note lo tomes a mal)...
salu2
el caso es que el debate de fifa-pro existe desde siempre y creo que casi siempre gano el pro en jugabilidad. creo que es lo que realmente te hace jugar a un juego.

yo siempre he sido del pro y espero seguir siendolo aunque como ya he indicado, este año ha decepcionado en todos los aspectos.

jugabilidad = algunas cosas han sido cambios a mejor, otras....

rendimiento = un juego de consola no puede tener esas ralentizaciones y bugs, imperdonable

opciones = menos que el de ps2, muy triste!

online = mejor no hablamos.

aun así ha sido un exito de ventas, el 2009 no me lo compraré hasta verlo antes, el amor es ciego, hasta que abres los ojos una vez.

fifa = progresa adecuadamente
pro = estancado!

viva el pro!

espero no ser pesao!
khymera, estoy de acuerdo contigo seguramente, el pro 2009 a pesar de todo sea top de ventas, yo me compre el pro 2008 y se puede decir que la ps3 por el pro antes de que lo sacaran.

a veces parece como lo del madrid-barca, el madrid es mejor aunque juego de pena o al reves.

ahora te digo que yo no me compro el pro 2009 hasta que no sepa si es bueno!

Enorawena por ser fifero
Pero este post es del Pro....y que digas q lo que hagan los del pro me es indiferente no tiene mucho sentido en este post (note lo tomes a mal)...
salu2

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
Tranki, no me lo tomo a mal. Demasiados problemas tengo ya en la vida real como para andar teniendolos aky tambien XD Referente a la respuesta a mi anterior respuesta (lol), es solo una opinion referente al titulo, ya k no se k clase de boicot le vais a hacer al Pro Yo soy fifero pero no anti pro, me verás defender al fifa, pero nunca decir mentiras sobre un juego. Las licencias seguramente las consiga, pero ahora mismo no las tienen. Si cuando saquen el juego aun no las tienen si es hora de hacer el boicot, pero aun kedan 4 meses para k salga, tiempo al tiempo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn