BOICOT al PES2009 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Te he dado las gracias sin querer.

Lee esto bien http://www.lfp.es/ deja bien claro que EA tiene los derechos unica y exclusivamente.

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
Pues no loe ntiendo tio,segun Konami españa,dijoq ue la famosa fto era de un remake de la region de japon con algunas ligas.
Pero amos que si me e equivocado la e cagado,ya que todo el mundos e equivoca,pero amos que si Konami nos quiere tomar el pelo pues DOUH!.

Ah y en la noticia pone,que "la unica entidad con licencia oficial",amos que dice que el pescado todavia no se acaba y que komani puede subirse al carro.

salu2
Como bien dice Gost, todavía no ha salido el juego como para pensar que no van a incluir la liga española.
En el comunicado oficial de la lfp solo pone que "todavía o hasta la fecha" el único que tiene la licencia es el fifa pero todavía tenemos que esperar, que yo creo que la licencia estará en el pes09, seria un error muy grande no incluirla.
Esperemos que la incluya y que mejoren en todos los aspectos de su pes2008, y nada a esperar toca, que todavía ay tiempo para las ultimas modificaciones.
Saludos.
bueno abra que esperar al mes que viene que se sabran mas cosas , siempre compro el pro cada año pero este me estoy pensando en comprar el fifa aunque a lomejor me pillo los 2 xd

bueno es pero que por beneficio de konami , del pro y de los usuarios tenga la liga española si no caera mucho su venta aqui en españa.

desde el pes2008 el fifa a pasado de largo por encima del pro, daros cuenta, el fifa evoluciona, en cambio el pro sigue estancado en lo mismo de siempre, la era pro ha acabado

Iniciado por txulo Ver Mensaje
hablas del pes 2008 como si ubiera abido diez pros despues de este, no se cuales an sido las ventas globales de los dos juegos, pero no creo que alla sido tan de largo como tu dices, ojo, no se cuales an sido las ventas totales que igual tienes toda la razon

alguien sabe cuales an sido las ventas totales del pro y del fifa?
Aún no esta todo el "pescao" vendido, y confió en que Konami haga bien su faena, y compre las licencias, que no sobra pedir que la liga inglesa es lo suficientemente importante, como para adquirir también las licencias.
Que no hay que martizar a Konami por un juego malo.. se le critica porque mientras el Fifa evoluciona considerablemente edición tras edición, el Pes parece que va haciéndose peor en cada edición.
Yo siempre he sido del Pes, y no me compro el Fifa porque no me gusta su jugabilidad, pero como sigan así, terminare jugando las horas que necesita el Fifa para aprender, y dejar el Pes como un bonito recuerdo del pasado.
yo esperare a poder probar el pro y si no como dicen otros a jugar a los pro antiguos jajajja, que grande es el pro "ojo para mi gusto" eh jugado a tantos fifas que sigo pensando que se sale mas el pro, y eso que el online le pega mil patadas el fifa al pro, perooooooooooo, me quedo con el pro jejeejjej.

Un saludo gente, espero no enfadar a nadie con mi comentario no es mi intencion es solo mi opinion personal, jejejeej.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn