Que lucha final os a gustado mas en MGS4??

contra que jefe final os a gustado mas pelear

  • Langhing Octopus

    Votos: 3 4.9%
  • Raging Raven

    Votos: 0 0.0%
  • Crying Wolf

    Votos: 3 4.9%
  • Screaming Mantis

    Votos: 1 1.6%
  • Vamp

    Votos: 2 3.3%
  • Metal Gear ray

    Votos: 9 14.8%
  • Liquid Ocelot

    Votos: 43 70.5%

  • Total de votantes
    61
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
SPOILER contra que jefe final de mgs4 os a gustado mas pelear,ami contra liquid ocelot fue la mejor
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Liquid Ocelot para mi esta ultima pelea es lo mas bestia que he visto en un videojuego simplemente sublime
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Me qdo con la de Liquid y Snake, un combate para un final de lujo,
para mi era el combate mas esperado.

Salu2!!!
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Liquid Ocelot contra Snake a sido una de las mas grades experiecias que eh tenido como jugador.....ja ja que jalada, no la verdad es que esta batalla es memorable, por esta batalla me dieron ganas de jugar el primer mgs de nuevo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buah, la de crying fue la polla, al mas puro estilo wolf me emociono y todo (sin lagrimas eh???xD) y luego la de liquid ahi arriba fue para mear y no echar gota.
Aunque la mas original la del REX depsues de los quebraderos de cabeza y que al final lo conduzcas no tiene precio.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
La de Liquid Ocelot, por lo artística que resulta. Qué lujazo.

Pero la verdad es que todas son pequeñas maravillas. [...sobre todo la de Vamp, por razones :babas:]
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Me quedaría con 2. Una la de REX (por fin podemos pilotarlo!!) y la final con Liquid que te recuerda todos los anteriores Metal Gear.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Cada una tiene su punto pero creo que destaca la lucha liquid ocelot vs snake,una lucha final perfecta porque es la leche y la atmosfera que se crea con la musica de los anteriores metal gear y todo eso la hace mas especial aun.
Un saludo
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
93
Karma
8
Jolin, la de LIquid Ocelot, es mítica.

Jamás olvidaré esos movimientos, esos graficos, ese tratamiento de la luz.

Te aseguro que de 20 años que llevo con los videojuegos solo recuerdo unas 50 míticas y esta esta entre las primeras.

FLIPANTE, se me puso la carne de gallina.

Ademas la música al mas estilo spageti western de Cleant Eastwood.

Me estaban dando unas ganas de tirarle el mando a la cabeza a Liquid que no veas, yo creo que esa escena la viví muy intensamente.

Si pudieran hacer un Tekken 6 como el de esta escena, se haría un juego historico.

Un 12 para Kojima, que nos ha mostrado algo jamás visto hasta hoy.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
yo llebaba 6 largos años esperando esa pelea,la pelea desiciva entre snake y ocelot(aunque su mente sea liquid) pero al final si veis tb ocelot pelea como ocelot
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
69
Karma
18
Para mi la mejor fue la de liquid VS Snake, la luchas mas esperada del juego, quien no tenia ganas de darle un par de golpes a Liquid xD, ademas, la musica de otros metal gear y las vidas al estilo de los otros juegos, sencillamente fantastico. Como segunda me quedo con la de Rex VS Ray, fue facil y corta pero bastante buena

Salu2
 
Superior